1

197 7 4
                                    

Todos con padres o familiares religiosos hemos escuchado el típico "si fuiste un niño bueno, irás al cielo";un lugar hermoso,lleno de muchos ángeles con unas grandes y hermosas alas, buenas vistas con flores y animales tanto acuáticos como terrestres y claramente;gente amable y buena.
por otro lado estaba el infierno "si fuiste niño malo,¡Te irás al infierno!" Un lugar que era relatado de la peor manera. Calor todo el tiempo,sin animales (en realidad si habían, eran mosquitos,¿Pero a quién le gustan los mosquitos?) y se encontraba todo tipo de gente desagradable.

Eso es lo que dicen ellos

Matt,un chico Ángel , Atractivo y Joven de unos veintitantos años. Una de las figuras más importantes del Cielo.El punto blanco de todas las mujeres,les gustaba a ¡t-o-d-a-s! Aunque nunca por su "gran" inteligencia.

Edd,otro chico Ángel y joven del cielo,Bastante amigable y agradable.Se podría decir que la segunda/tercera imagen más importante del cielo,al ser el hijo único de los reyes del cielo.

Tord,un joven proveniente del infierno que ama las armas, algo no fuera de lo común en el infierno,digo,allí hay incluso cosas peores!Dos pistolas no muy grandes sería un juego para niños.

Por último,Tom.El es otra persona o demonio bastante importante,otra vez hablando de el hijo de los reyes.Es un chico solitario,alto y bastante borde,que a veces solo se enfoca en joder a otras personas si es que no está tocando el bajo.

Narra edd
Matt,Matt,Matt,inocente,Matt,Matt,Matt,tonto,Matt,Matt,Matt,iluso,Matt,Matt,Matt,ingenuo,
Matt,Matt,Matt....¿que dije palabras diferentes?igualmente Matt e ingenuo siguen siendo sinónimos. No es como si lo Odiase o algo por el estilo,pero pareciera que no quiere entender el peligro de otros mundos (el infierno).
"Edd,¿no te has preguntado alguna vez que cosas habrán en el infierno?" Si
"Edd,que tal si algún día escapamos al infierno y volvemos sin que nadie se de cuenta?" ¡No!¿Como se te ocurre eso?
Y eso no es nada
Lo peor es cuando lo intenta,un dia,por curioso,lo hizo. Nunca le conté a los reyes (mis padres) pero le advertí que no lo intentase más.Aparte de que le podía pasar algo malo,todo lo que le pase a él, me lo harán a mi,ya que estoy a cargo de todo lo que se encuentre en el cielo.

TordmattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora