Era porfin otro día,otra oportunidad para Matt?
Y si Edd! Voy a estar muy ocupado!..-decia Matt con tono asustado y nervios-me encargaron muchas tareas y..¡oh no!no nos podremos ver en todo el día!no veré a nadie...
"¡Por dios!¡¿ No podía haber dicho algo mejor?!" Replicaba una y otra vez Matt en su cabeza.Edd arquea una ceja y responde -uh,está bien -edd sabía que algo raro pasaba con Matt,pero también sabía que un problema de Matt podría ser que su fruta favorita se había agotado por un día en la frutería,así que lo ignoro- pero si necesitas algo,avísame.
¡Bien! ¡Bueno adiós! - chillo
Edd se lo quedo mirando de forma extraña,mientras que Matt salía corriendo,hasta llegar a un bosque lejos de la zona en la que siempre estaba.
Por aquí he visto que era,ojalá no sea un engaño.. - murmuro mientras veía los árboles
Después de caminar tanto,encontró un letrero amarillo que en letras en mayúscula decía "No pasar",con detrás de él un muro gigante hecho de varios materiales como cemento,piedras,plantas,más árboles....
Matt se quedo mirando con cara de confusión y molestia.
Empezo a susurrar cosas que nadie entendía,mientras hacia un tipo de pequeño berrinche.
Todos los angeles y demonios tienen poderes,pero solo los más importantes tienen los poderes necesarios para quitar ese muro con mucha facilidad,pero no iba a llamar a edd,era la segunda regla; sin contarle a edd nada de nada.Quiere decir que...¡Que asco! Con mis propias manos? Enserio? Ugh!- rechistaba matt mientras quitaba cada pequeña cosa con sus manos.¡Fue horrible! Estuvo desde las 11:00 hasta las 4:21, cinco jodidas horas! Pero todo dio resultado.
Había un pequeño agujero en el muro en el que por suerte,Matt entraba.
Gateo y... Nada nuevo,o si? Habían árboles otra vez,pero no eran de suaves hojas color oliva y tronco marrón,eran de afiladas hojas rojo sangre mezcladas con otras con un tono más rojo más fuerte y saturado,por debajo,un rústico tronco negro.Ya estaba saliendo de ese lugar...llegaba...al infierno.
No era tan feo como decían,Más bien,era como un mundo gótico,había un cielo color vino con degradado púrpura,con nubes negras y luna pálida.No hacía tanto calor como decían,y no! No había gente gritando!por lo menos,yo no la escucho...Era un ambiente parecido al que había en Halloween.
Pise una hoja y crujió como las hojas del otoño,que capto la atención de una sombra negra,que aparentaba ser de un chico más bajo que yo,con...Un arma.Se hacerlo a mi corriendo bruscamente,haciendo que me asustara.
¡NOO!¡NO ME MATES PORFAVOR!¡ME IRE, LO JURO!- me apuntaba con su arma!como no iba a tener miedo?además estaba en otra tierra,nadie iba a saber de mi!
Se acercaba unos metros,haciendo que pudiese verlo
Era un demonio?! Tenía unas alas negras parecidas a las de los murciélagos(como el niño que vi cuando tenía seis)unos cuernos hechos por su pelo y relajados ojos grises.Quien o que eres?! - dijo mientras me amenazaba con su pistola,anteriormente utilizada... - no me digas que eres un-
No pudo terminar la frase ya que el de ojos azules contesto
Soy Matt!! O Matthew!! Soy un ángel,pero por favor,no me hagas daño!- decia agitadamente.
No te haré nada por que te tengo piedad,pero no traigas a todo un mundo aquí,bien?!
E-esta bien!gracias!- decía Matt,para luego darle un abrazo al demonio por dejarlo vivir -cual era tu nombre?En que te incumbe?
Gracias,enqueteincumbe!
Tord.
Gracias, Todd!
ESTÁS LEYENDO
Tordmatt
FanfictionSerán todos los demonios malos? Advertencias Historia tordmatt (tord x Matt,eddsworld) Puede contener tomedd No habrá enemies to Lovers ( en todo caso,enemies to friends to lovers) No habrá tomtord,eddmatt,Mattom o tordedd