y Matt...que tantas cosas hiciste ayer?-pregunte.Vamos,se fue desde las 10 AM y volvió a las 9 PM,que tanto habrá hecho?11 horas no es tiempo de que gastas por qué quieres o para una cosa simple.
Eeh...nada!o sea todo!muchas tareas,muchas,muchas....-Matt era malo disimulando o actuando,cosa que todo el mundo entero sabía.
¿Como cuales?
Uh..¿recoger basura del bosque?
¿Tanta había?
S-si! Mucha.
Ya veo -que me estás ocultando,Matt?-quieres que te vaya a ayudar esta vez?
No hace falta edd,puedo yo solo- dijo en vano intentando ocultar "su plan".-de hecho,ya me voy,adiós edd!- Dijo para salir corriendo dizque a "recoger basura".
Bien.
Matt no cumplio lo que le dijo ayer el chico de cuernos,ya que volvería otra vez a visitarlo. Por que?recordemos que Matt es bastante positivo y ve todo lo bueno de otra gente,por lo que le pareció agradable el otro chico,incluso después de lo borde que fue.
Volvió corriendo al muro y paso por el agujero que hizo el día anterior.
Espero alli durante unas horas mientras veía los árboles y el cielo del otro mundo,le Parecía lo más lindo de allí,y no ha visto casi nada.Tord llegaba al bosque con su arma otra vez,al parecer era como una rutina.
Hola ,Todd!
Que?! Que haces aquí?!Que te dije ayer?!
Perdón!pero quería conocer más a este mundo,es algo nuevo para mi.Me puedo quedar solo un rato?porfavor!no voy a molestar...
Uh...como quieras,con que no te vea nadie...
Paso un tiempo,cuando el ángel curioso empezó a hacer preguntas al contrario
Como se siente ser demonio? tienes poderes? magia?
Uno: no sabría que responderte, dos: si.
Si tienes?yo también! Pero pocos...-respondia con un tono cada vez menos animado
No te preocupes,yo también tengo pocos!..- dijo para luego reirse- tengo como dos o tres...pero existen más de mi especie que tienen muchos más.
Tambien pasa eso,mi amigo tiene más poderes que yo,pero que se puede hacer.
Tord sonríe levemente para empezar a hace preguntas también.
Y...como es el cielo?
Oh increíble!árboles distintos y vivos colores,flores,vacas,gallinas,caballos....
Tord mira con extrañeza a Matt y se sienta casi a su par.
Vacas,gallinas, caballos...que es eso?-Fácil!animales.-
Que?animales?eso no es un insulto?"cállate,animal" "deja de jugar como un animal!"-
Que?no!es un gran término,si es que lo utilizas bien.-
Wow..podría yo ir a verlos alguna vez?si me dejas,claro...-
Claro que puedes!-
A cambio,en otro momento me tocaría enseñarte este lugar,pero es más complicado,este lugar no es completamente seguro, menos para ti.-tord,como habitante del infierno sabía todo lo que le podían hacer a un ángel, inclusive secuestrarlo para torturarlo sería el golpe suave.
Los chicos quedaban hablando, sorprendidos sobre sus diferencias,Cuando después de un tiempo llega la persona que tord menos esperaba que llegase; Tom.
Matt
Hola Todd dos!-dijo la mascot-digo "compañero" ángel de tord, posiblemente del que hablaba ayer,o tal vez solo es un imán de ángeles..Tom
¡Hola inútiles!-les respondi con ironia(la verdad no tanta,si pienso que tord y su ángel son inútiles).
Aunque no se note,tenía algo de entusiasmo.Oye,es algo más débil que yo! Pero no poco,mucho más débil que yo! Un ángel! Un punto blanco para molestar todo el tiempo,e incluso dependiendo de su personalidad,manipular.Tord
No le digas asi,nunca te hizo nada.-lo defendía tord,algo sorprendente para mí,ya que desde muy pequeños hemos tenido la idea de que los angeles no son nuestros amigos ni compañeros.Tom
Yo lo llamo como quiera.Matt
No soy inútil!-se quejaba el ángel-soy muy inteligente!Tom
Sii! Muy inteligente! Tanto que seguro repetiste la primaria 17 veces.-tom sonríe con malicia-Matt después de ese comentario hizo una cara de angustia,mientras que Tom se iba sonriendo y riendo de salir victorioso,cosa no tan difícil en este caso,molestar a Matt no es tan difícil,no?
Tord
Perdón por eso,Tom solo es un idiota que se aprovecha de los demás.-tord también lo suele hacer,pero primero conocer a la persona y si es un hijo de puta(o simplemente te cae mal),molestalo.Matt
Ah no te preocupes con Tim!con solo conocerte,puedo romper el mito de que todos los demonios son malos.-como se puede mantener tan positivo?si yo fuera el,hubiera tenido una pelea(no solo verbal)con Tom,hasta ganar.-pero mejor me voy yendo,si me ven llegando tan tarde empezarán a sospechar,nadie me dejó venir aquí..Tord
esta bien!adiós!..uh..vuelve pronto!(?)...- eso último fue casi susurrado.Matt paso por el muro hasta llegar al cielo,salió corriendo hasta llegar al principio del bosque,donde se encontró con edd haciendo tareas.
Matt?-se extraño edd- otra vez en el bosque?tan tarde?
S-si!..nada de malo! Es como si te preguntase "¿Que haces haciendo tareas a estas horas,eh?"-decia Matt intentando excusarse de lo que estaba haciendo.
Matt,mi obligación es trabajar,te aseguro que a mis padres les da igual hasta que hora este o cuántas horas duerma.
Matt se volvió a ir sin expresar palabras importantes,al mismo tiempo que edd volvía a mirarlo con irritación.
ESTÁS LEYENDO
Tordmatt
FanfictionSerán todos los demonios malos? Advertencias Historia tordmatt (tord x Matt,eddsworld) Puede contener tomedd No habrá enemies to Lovers ( en todo caso,enemies to friends to lovers) No habrá tomtord,eddmatt,Mattom o tordedd