6

63 10 1
                                    

Edd termina su trabajo alrededor de las 2:15 AM
Se iba comprensiblemente cansado a su casa,a tirarse directamente en su cama.

3:46 de la mañana

Edd apesar de estar bastante cansado,no lograba dormirse.
¿Que más iba a hacer?¿Que otra opción tenía más que quedarse allí hasta dormir?"jugar" con su mente.
Se quedó pensando en todo lo que le estaba diciendo Matt esos días,ya estaba teniendo mucho "trabajo" durante la última semana y pocos días.
Edd sabía que Matt ocultaba algo,pero el tema para el no solo era eso.Matt y Edd son amigos bastante Cercanos,se conocen desde muy pequeños y nunca se ocultaban nada,¿Que debe ser "eso" para que me lo este escondiendo?
Matt no le contaría a Edd
Pero Edd tenía claro lo que iba a hacer.

1:56 de la tarde

Matt volvía a su rutina,desaparecer todo el día  yéndose a quien sabe dónde y volver por las noches.
Edd volvió a ver a Matt irse,pero esa vez no se cruzó de brazos. Edd perseguía a Matt,alejado de el unos cuantos metros para no tener que llamar su atención.
Matt pasa por el muro,mientras que Edd lo mira y se queda atónito.

Por dios ,Matt! ¡¿Que acabas de hacer?!-susurraba molesto y sorprendido.

Edd a diferencia de Matt, conocía cada rincón del cielo,incluso hasta el fin de este...
Se dio cuenta de que muro  hacia la otra tierra estaba bastante roto,y debido de esto empiezo a entrar en pánico.

Noo!¡ Si se dan cuenta,me van a matar!!.-

Y eso no era lo peor.
Matt había pasado por el muro,quería decir que ya estaba en el infierno...
Edd se quedó paralizado en pensar que hacer:buscar a Matt(implica,pasar al infierno,algo que no tiene permitido) o dejarlo alli.

El de ojos verdes,por mucho miedo que tuviera,no iba a abandonar a su amigo
Y aunque llegue a salir sano y a salvo,no iba a poder hacer lo que quisiese,no conoce el otro mundo(peligroso) lo suficientemente para entrar por qué si.

Edd paso sigilosamente y vio a Matt sentado,hablando con... Dos demonios?!

Edd
¡AAH!¡MATT! QUE HACES CON ELLOS?!-Decia el ángel mientras los apuntaba asustado con su vara de cristal,que tenía tanto poder como el.

Tord miraba a Matt con duda,mientras que Matt miraba con miedo y Tom miraba al ángel de ojos verdes anonadado.

Matt
Perdón edd!!porfavor no le digas a los reyes!no todos los demonios son malos,estos son mis otros amigos!Tim y Todd.

Edd
QUE?!AMIGOS?!!- decía paranoico- ¡S-SON DEMONIOS,MATT!

Matt
Pero Edd!no son malos!

Tord
Uhh..me presento;yo soy tord(no Todd)-intervenia tord- No pensamos hacerle nada malo a tu compañero,el llegó aqui hace unos días,nos trato bastante bien,a diferencia de como nos decían que eran los angeles. Tienes todo el derecho de asustarte,pero no intentamos hacerte daño- le Dacia tord a edd,para intentar calmarlo.

Empezaban a hablar más tranquilamente y Edd se sentía cada vez más en paz con Tord,pero nunca completamente, por qué lo acababa de conocer.
Tord,Matt y Edd esperaban a hablar tranquilamente,generando más confianza entre tord y Edd,confianza edd todavía no lograba con Tom,ya que lo miraba con una mirada amenazante mientras tiraba "bromas" nada agradables.

Tom
y ya Matt va trayendo a sus ratas? Acaso se está mudando o algo?-"bromeaba" Tom intentando molestar o incomodar a edd,cosa que no consiguió,hizo que se enojara.

Edd
Como fue que me llamaste?-respondio edd a la dizque "broma"mientras se posicionaba justo al frente de Tom.

Tom sobrepasa a edd por unos centímetros,es más agresivo y teniendo cosas como las alas de demonio,aparenta ser más amenazante

Mientras que Edd era todo lo contrario
Era bastante poderoso,pero no amenazante,(aunque lo intentase) es como un panda rojo,es lindo hasta que ves lo que puede hacer.

Tom
Exactamente lo que escuchaste.
Oye tord,¿que tal si nos lo llevamos para esclavizar lo y luego sacrificarlo?-dijo para reír después.-ningun ángel puede quedar vivo.

Tord y Edd miraban a Tom con total seriedad.

                                                                    Tiempo despues...

La amistad entre los cuatro chicos surgía bastante bien,edd ya no se asustaba con Tom y tord,de hecho,cubría a Matt de ir al otro mundo.
tord y Matt siempre se veían en la frontera,mientras que Edd y Tom pasaban cuando podian o querían
Esto no quiere decir que la rivalidad entre Tom y Edd seguía,al ser ambos "príncipes"(como por así decirlo) de cada mundo,eran muy fieles a sus razas y discutían de que si un ángel es mejor que un demonio y viceversa,edd se defendía a si mismo a Matt de las "bromas" o chistes de humor negro que decía Tom contra los angeles, e incluso tuvieron una vez una pelea física que tord y Matt tuvieron que parar,ya que Tom le había lastimado un ala a edd y Edd le había lanzado un no muy grande rayo a Tom en el brazo.




TordmattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora