Se encontraban los dos ángeles en la habitación del pelirrojo,
hablando sobre el otro mundo.Matt
Y bueno...¿por qué no?¿Por qué no podemos ir al infierno?¡Solo un momento,para ver!¿que cosa tan mala puede haber?Edd
No,no iremos ni tampoco irás.Matt
¿Porque no?Edd
Que?acaso no te das cuenta,matt? Ángeles y demonios nunca convivirán,son malos...Matt
¡No!seguro que no todos sean malos!nunca hay que generalizar...Edd
Si si,como digas... igualmente,no lo tengo permitido. Si hago algo así,estar con mis padres será más infierno que el verdadero infierno.Matt
Que aburrido que eresEdd
Como quieras llamarme.Los dos siguieron hablando de otras cosas hasta que se hizo muy tarde.(por ahí de las 9:20)Ya era la hora de irse de Edd,así que simplemente se despidieron y se fue.
Matt después de un rato de que edd se fuera,se recostó en su cama y se quedó viento a el techo de su habitación,pensando en todo, o incluso en nada.Que habrá allí? Que cosa tan mala debe haber?me han hablado desde que tengo solo cuatro años de que el infierno es el peor lugar me puede haber,pero no creo que sea tan malo.
De hecho,cuando edd y yo teníamos seis años,nos escapamos al bosque por la noche y nos encontramos a otro niño,que no parecía un ángel...
Tenía alas negras de no gran tamaño,que eran como las de un murciélago. Unos pequeños cuernos negros con las puntas violeta y peculiares ojos COMPLETAMENTE negros.
Se notaba asustado y nos hacía preguntas muy obvias para nosotros, como "¿¡donde estoy!?"
"¡¿Quienes son ustedes?!" "¿¡Por qué tus alas son blancas?!" Al parecer estaba perdido.
Edd tuvo empatia por el otro ser,aunque también está bastante asustado.Rara experiencia....
Después de quedarse hablando consigo mismo,empezó a pensar(algo raro para ser Matt) en que si contandole a edd no va a poder ir al otro mundo, tendrá que ir sin contarle nada.
Iba a ser difícil?si,pero era quedarse con las ganas o por lo menos intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
Tordmatt
FanfictionSerán todos los demonios malos? Advertencias Historia tordmatt (tord x Matt,eddsworld) Puede contener tomedd No habrá enemies to Lovers ( en todo caso,enemies to friends to lovers) No habrá tomtord,eddmatt,Mattom o tordedd