4

77 8 0
                                    

Iba caminando por un bosque no muy alejado de la ciudad,practicando puntería con mi arma.
Después de un rato se empiezan a escuchar un leve sonido de  unas pisadas,lo ignore hasta que se hizo más fuerte,asi que fui a ver.

Había un chico tirado en el suelo,que se veía desde lejos por sus prendas color blanco.
Empecé a acercarme a el,no lo había visto por aquí nunca! Por eso,por precaución,lleve el arma, incluso,le apunte con ella.

NOOO!PORFAVOR NO ME MATES!ME IRE,LO JURO!- chillaba el catiro

Quien eres o que eres?!- le decía mientras apuntaba,parecía ser lo que nunca creí que iba a ver... Un ángel! Tenía unas marcas raras por su cara,grandes alas blancas y un aro dorado  al rededor de su  cabeza.Creo que eso explicaba la ropa tan clara.-no me digas que eres un-
No me dejó terminar.

Soy Matt!!o Matthew!!un ángel,pero por favor,no me hagas daño!!-decia con mucho pánico,nunca había visto un arma??

No te haré nada,por que tengo piedad,pero no traigas a todo un mundo aquí,bien?!?-lo iba a dejar ir,al final,parecía agradable,además Tom me contó una historia donde dos ángeles lo ayudaron a volver aquí,ya que se había perdido por el cielo,quiero devolver el favor.

E-esta bien!gracias! Cual era tu nombre?- me dijeron que los angeles siempre fueron buenas personas,no quería tratarlo mal por qué si o por qué me daban ganas,pero no quiero tampoco encariñarme o generar una amistad con alguien que literalmente acabo de conocer.

En que te incumbe?-respondi bordemente

Gracias enqueteincumbe!-perdón, pero que pendejo
 

Tord.

Gracias,todd-si, lo dijo mal.

Cuando me asegure que se fue,me lleve todas mis cosas y me fui yo también,solo que yo me fui a mi tierra,el a la suya.
Al salir mi encontré con Tom,la verdad solo somos "amigos"(casi ni eso) gracias o por culpa de nuestros padres.

¿Otra vez con tus pendejadas de "práctica de tiro"?-dijo en tono de burla,era obvio que solo quería fastidiar,nada nuevo.

Cállate,al menos si hago algo productivo,no como tocar el bajo o joder a otra gente.

Me miró molesto.
No se que tenía Tom en si mismo,que hacía que pudiese verse amenazante en cualquier momento,pero esas cosas ya no servía en mi,así que lo ignore y procedi a contarle lo que encontré en el bosque(aunque nos acabasemos de pelear)

Oye -capte su atencion- ¿sabes lo que me encontré?

No,y no me importa.-si por alguna razón pensaron que yo era borde,imagínense el.

Si te importa.Escuchame,no es una pendejada,como otras veces...-

Que encontraste pues?una mosca?a pinkie pie? En ese bosque no hay nunca nada!-
Aunque a lo mejor parezca que no, la negatividad o actitud de mierda que suele tener Tom,cansa.Como lo aguantan sus amigos?como conseguirá pareja?como lo aguantan sus padres? No sabría que decirte.

Un ángel. - abrió los ojos como platos,no era lo que se  esperaba

Que?!lo mataste?!-casi

Nop.

Lo capturaste? Lo traes en la bolsa?-meh,lo pudiese haber hecho,pero no era la persona correcta para eso.

No,que psicopata haría eso?- tengo MUY claro que Tom lo haría..

...-quedo callado como "respuesta" a esa pregunta- y que pasó con el?

Lo libere.

Que?!como lo dejas ir?!-era como un inútil de la prehistoria "tom matar Angel  brr brr brr"se que el tenía que proteger a toda esta tierra de cualquier amenaza,pero no matar a todo lo que vea,por eso se me pasaba por la cabeza no contarle nada, por qué no hice caso a mi mismo?

Parecía bueno,no me iba a hacer nada,más bien,me tenía el miedo a mi... Y si no todos los angeles son malos?

Meh,lo dudo.La próxima vez que venga,me lo enseñas.-

No,le harás daño,y primero quiero conocerlo.-

Me miró con cara de aburrido para luego empezar a quejarse.
No le voy a hacer nada!solo secuestrarlo!-

Eso tampoco,nada de nada.-

Esta bien,nada.- no iba a seguir más normas,pero eso ya es inevitable.-

Llegando a mi casa me quedé pensando sobre el otro mundo,el ángel, todas esas cosas...
Podré visitar yo su mundo?en secreto.
Podrá ver tom al ángel en el muro de separación?puede ser.

TordmattDonde viven las historias. Descúbrelo ahora