Hizo un gran esfuerzo para levantarse y poder tomar un baño, agarró su toalla y envolvió su cintura mientras buscaba vendas, alcohol, desinfectante y algodón para limpiar las heridas que adornaban su abdomen, vertió el alcohol en el algodón y lo colocó en sus heridas, siseó al sentir como ardía la zona.Terminó de alistarse y salió directo a tomar el autobús y así llegar a tiempo.
Cuando llegó a la academia tomó una respiración profunda y luego exhaló de la misma forma dándose paso dentro de esta.
Entró al salón y vió a todos sus compañeros haciendo los ejercicios de calentamiento, él sin perder más tiempo se colocó sus zapatillas tratando que sus pies no estuvieran a la vista de los otros. Cuando se calzó procedió a hacer los ejercicios para destensar sus músculos.
Decir que no le dolía el cuerpo sería mentira, todas sus articulaciones clamaban por un descanso pero él no se podía permitir eso, la disciplina estaba primero que nada.
La puerta se abrió dejando ver al coreógrafo con el mejor ánimo, saludó a todos amablemente y dió la señal para que iniciarán a bailar.
Beomgyu buscó a su pareja de baile pero no estaba por ningún lado. En ese preciso momento Kang recibió una llamada y la contestó con estusiasmo, una sonrisa se asomaba en sus labios y Beomgyu inconscientemente también sonrió, en cuestión de segundos se golpeó mentalmente y volvió a su característica expresión.
Cuando Kang terminó la llamada le hizo la señal Huening Kai el pianista que se detuviera y este inmediatamente obedeció.
— Les informo a todos que el día de hoy tenemos una invitada especial, ella es una de las mejores bailarinas de ballet en Moscú, así que todo el que tiene pareja de baile puede ir al otro salón... La verdad me emociona ver cómo ejecutan sus movimientos pero quiero ver más, sé que pueden así que sin más que decir, son todos suyos—. Todos se apresuraron a salir y Beomgyu se quedó reclinado en la pared con la mirada gacha.
Kang dudó en acercarse pero después de una minutos estando en el mismo lugar decidió ponerle fin a la distancia.
— Yo creo que mejor me voy —. Dijo Beomgyu.
— Ví que no está tu pareja de baile pero no veo el porque no puedas ensayar conmigo.
— Ni hablar...
— Ehm. Solo será por hoy, solo quería que no perdieras tu tiempo pero sí no quieres yo no..
— Solo esta vez. Pero no se acerque de más y evite verme, odio eso —. Dijo con algo de molestia.
Kang asintió y le dió un vistazo a las manos de Beomgyu, estás estaban temblando.
Él aún seguía con su mirada perdida como si el suelo tuviera algo de interesante.
Kang se acercó un poco más y tomó su brazo acercándolo hasta que quedará frente a él para luego darle una vuelta. La respiración de ambos estaba tranquila pero el estómago de Kang experimentaba vuelcos violentos.
Beomgyu arqueó su espalda y su cabeza estaba en el hombro de Taehyun quien ahora lo sostenía de la cintura, luego abrió sus piernas ya sin tocar el suelo gracias a qué Kang lo había elevado en el aire, en unos cuantos segundos sus pies tocaron el suelo y se irguió perfectamente en sus puntas estirando también sus brazos, Taehyun seguía perfectamente bien sus pasos y eso lo abrumaba un poco porque al contrario de ser un espacio pasional a como ameritaba la pieza, se estaba convirtiendo en una compaginación de emociones profundas y ahí fue donde se le acumularon demasiados pensamientos que lo sacaron fuera de sí.
— No pienses, solo déjate llevar. Siente —. Dijo Taehyun cuando estuvieron de frente y sus miradas conectaron en una perfecta sintonía. Beomgyu negó y sus ojos se cristalizaron — Siempre te he visto dar más cuando prácticas a solas ¿Qué te impide hacerlo ahora?...
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦 || 𝕋𝕒𝕖𝕘𝕪𝕦
FanfictionLa perfección se encuentra cuando se levanta el telón y Choi Beomgyu se irgue en total equilibrio sobre la punta de sus pies.... Un total contraste con su realidad fuera del papel protagónico de una pieza lírica de ballet, su vida es jodidamente un...