6

58 11 14
                                    

Taehyun observaba sin parpadear el rostro de Beomgyu, el antes mencionado miraba hacia el techo, se sentía muy avergonzado por el suceso anterior.

— ¿En qué piensas? —. Preguntó Taehyun rompiendo el silencio que los rodeaba.

— Ehm... Yo no estoy siendo considerado contigo.

— ¿Por qué lo dices?.

— Creo que parezco un individuo sexualmente frustrado —. Su rostro se notaba avergonzado.

—No lo pienso así Beom.

Tae le hizo una seña para que se acercara a él y Beomgyu enseguida obedeció, Taehyun aspiraba el olor de su cabello mientras Beomgyu tenía escondido su rostro en su pecho.

— Sabes creo que esto sonara infantil pero ¿Quieres jugar conmigo a las escondidas? — soltó una risita y Tae le siguió.

— No me parece infantil, está bien juguemos pero primero dime ¿A quién le tocara esconderse?...

— Yo me esconderé y tú me buscarás— sus ojitos mostraban un brillo intenso de alegría.

— Ok —. Tae cerró los ojos y empezó a contar sin embargo sintió la textura de una tela en sus ojos y en el inicio de su nariz, supuso que Beomgyu lo vendó.

— Ahora sí puedes venir a buscarme— dijo con una voz burlona el castaño, y corrió ligeramente a un lado de la habitación, apretaba sus labios para no soltar una risa y que Tae adivinara fácilmente dónde estaba.

Taehyun movía sus manos de un lado hacia otro tratando de dar con Beomgyu, caminaba hacia adelante y luego se giraba a los lados.

El ambiente se había vuelto divertido entre ambos y después de una larga búsqueda Beomgyu se tropezó y emitió un quejido, así que rápidamente Taehyun se dirigió hacia el ruido y logró atraparlo.

Aún con los ojos vendados, tanteó su rostro con sus dedos hasta llegar a sus labios y lo besó, Beomgyu colocó sus manos en el cuello de Tae y ladeó su cabeza para darle más profundidad al beso, llevaban un ritmo suave pero a la misma vez ¿Entusiasmado? Tae lamió su labio inferior y Beomgyu comprendió inmediatamente dándole el paso a la lengua de Taehyun para que explorara su boca, continuaron probandose mutuamente y en eso Beomgyu se detuvo con su respiración agitada, esta chocando con la boca de Tae quien también respiraba acelerado gracias al beso intenso que acaban de compartir.

— Tenía que parar —. Dijo Beomgyu en un susurro. — Si seguíamos no estoy seguro que podía controlarme, yo...

Sus palabras fueron calladas por los labios de Tae y sintió como este lo cargó haciendo que su espalda chocara suavemente contra el colchón, el beso era una mezcla entre intensidad, deseo y ternura. Se podía decir que todas esas sensaciones llevaban mucho cariño.

Tae dejó de besar la boca de Beomgyu por un momento pero empezó a repartir besos castos en su cuello y el chico debajo de él se dejaba hacer mientras jadeaba.

— Desnúdame — dijeron al unísono y rieron.


𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦 || 𝕋𝕒𝕖𝕘𝕪𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora