10

56 8 16
                                    


Llegar a Moscú era una completa aventura, las calles, la cultura, gastronomía, lugares turísticos la verdad es que Beomgyu se sentía en las nubes con vistas tan perfectas.

Las manos de ambos hombres iban entrelazadas, algunas personas los veían como bichos raros sin embargo otras les regalaban una sonrisa. Todo eso no tenía ninguna importancia para ellos, solo disfrutaban ir juntos.

Beomgyu y Taehyun vestían una ropa muy abrigada gracias al frío que hacía en la ciudad.

Llegaron al apartamento donde les había asignado la academia de ballet y entraron para luego tumbarse en la cama abrazados, enredados, deleitándose en el calor del otro. Taehyun le masajeaba el cabello mientras sus ojos se cerraban debido al cansancio del viaje.

En dos días Beomgyu tenía que asistir a la gran academia de Moscú junto a su representante.

Beomgyu bostezó y se acurrucó más cerca del coreógrafo, en uno de esos acercamientos le dió un beso en la mejilla.

— Te amo—. Dijo mientras a la vez soltó una risita — Es tan loco creerme todo esto, nadie apostaba que yo encontraría a alguien como tú..

Taehyun abrió sus ojos y observaba a su chico con diversión.

—¿Alguien como yo? ¿Que se supone que significa eso osito?.

— Sí. Tú eres amoroso, paciente, comprensivo, apasionado, empático, eficiente... Cuidas de mí, incluso has aceptado todo lo que traigo conmigo, a veces siento que me das más de lo que recibes y quisiera saber si lo estoy haciendo bien... m-me refiero a si sientes que yo te correspondo en todos los sentidos. Nunca me preocupé en dar amor ni a recibirlo, soy un novato en esto y me entristece pensar que llegaras a conocer a alguien que te tenga lo que tú esperas de una persona. Perdón por pensar tonterías pero no puedo evitarlo, no quiero perderte Taehyun de verdad yo...

— Es normal que pienses cosas así, pero ten algo en mente. Los pensamientos catastróficos no siempre se vuelven realidad. Y respondiendo tu pregunta, sí estás cumpliendo todas mis expectativas sin embargo te soy sincero yo no espero algo a cambio, te amo por que así lo elegí, porque mi alma se impregnó en la tuya, te amo sin racionalizar este sentir, te amo aunque fueras la peor persona de este mundo, aún si cometieras los peores crímenes, pediría que me los cuentes todos para amarte sin condición y caer a las profundidades del infierno si es posible con tal de tenerte, amarte, idolatrarte, postrarme ante tí como un devoto.

— Jamás pensé que existiera un amor como tal. Me asusta sabes... ¿Seguro que esto es amor?

— No hay definición de amor Gyu, tu eres parte de mi alma y yo de la tuya. Soy tu compañero en esto, tu cómplice. Mataría por tí, moriría por tí y joder no son promesas vacías que haría un adolescente en su etapa de enamoramiento. Me sentiré enamorado de tí hasta el final de los tiempos y si es que la reencarnación existe voy a esperar por tí para amarte en mi siguiente vida y las que continúen.

— ¿Alguna vez has amado de ésta forma? —. él en realidad esperaba que Taehyun dijera que no.

— Jamás lo juro... Y nadie conocerá ésta versión mía después de tí. Porque no quiero pensar que habrá un después de tí, quizás estoy loco no lo sé pero te quiero siempre conmigo.

— Yo también Kang Taehyun te quiero en mi vida para siempre, lo he decidido así. ¿Dónde firmo para aceptar el trato de quedarme fijo a tu lado? —. Sonrió ampliamente viendo a los ojos a su compañero.

— Firma en la estructura de mi alma y seré tuyo para siempre... aunque ya era tuyo desde que enamoré de tí.

— Nunca me dejes—. Beomgyu hizo un puchero y puso ojitos de cachorro.

— Ni aunque perdiera la razón te dejaría—. Taehyun tomó su mentón y le robó un beso apasionado.

Y esa tarde hicieron el amor hasta quedar consumidos alma con alma.

No saben cuánto amo está historia..... El Taehyun de este fic es un lindo yo quiero uno así jeje.

Díganme quien de los dos se les hace más tierno... Yo los leo

Sé que me he desaparecido por mucho tiempo. Una disculpa por eso pero he tenido muchas cosas y tambien me dió un bloqueo de escritor bien Fuerte.

Espero que les guste este capítulo

Comenten y voten si ha Sido de su agrado

Los quiero mucho

Cuidense. Coman bien, tomen agüita...

Se despide

Fabi 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦 || 𝕋𝕒𝕖𝕘𝕪𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora