8

56 10 21
                                    

Todas las cosas en la vida de Beomgyu empezaron a tomar sentido desde que Taehyun le tendió su mano para ayudarlo a salir del abismo en el que se encontraba.

Era de gran provecho que Taehyun sea su coreógrafo, las rutinas ahora son más fáciles. A pesar que Tae sea su novio le corrige como a cualquier otro bailarín, el profesionalismo está presente en el momento que se encuentran en la academia.

El día de la función se acerca y Beomgyu está algo ansioso por lo que pasará.

Ahora se encontraba frente al espejo haciendo flexiones preparando sus músculos para ponerlos a trabajar, estira muy bien sus brazos hacia arriba y luego baja la mitad de su torso a la altura de sus rodillas, sus huesos truenan y un ligero dolor se le instala en sus pantorrillas, ha subido de peso y eso lo preocupa.

Sin embargo no pierde su flexibilidad, ahora pone su rodilla derecha en el suelo y estira la izquierda lateralmente de modo que forme un ángulo recto, estira su tronco hasta que los dedos de sus manos tocan sus pies.

Prepara sus zapatillas y comienza a atarlas para proceder a agarrarse de la barra y pararse sobre sus puntas, sus talones están en el aire y alterna un movimiento de adelante hacia atrás estando en puntillas.

Una figura que conoce perfectamente aparecía en el espejo y sonrió en grande. Taehyun lo abrazó por detrás y le dió un beso en la mejilla.

- Trabajando duro eh~.

- Algo así -. Respondió con una risita, Taehyun lo veía embobado - Quizás no sea la primera persona en decirlo pero tienes unos ojos muy preciosos -. Enseguida sus mejillas se tiñeron de rojo, Taehyun levantó sus cejas.

- Eres la primera persona que lo dice y ¿sabes que es lo mejor?-. Beomgyu negó con su cabeza. -Que estos ojos solo están en tí -. Ahora fue turno del castaño de abrazarlo..

- Te veo algo inquieto ¿Qué sucede Tae?..

- Quiero darte algo, sé que te gustará -.Beom sonrió

- Adelante entonces..- .dijo chillando de emoción.

- Acompañame un segundo entonces...

- El coreógrafo me llamará la atención -. Dijo burlesco.

- No si el coreógrafo es tu novio -. colocó uno de los mechones de Beom detrás de su oreja y tomó sus mejillas plantando un beso casto en sus labios.

Tae tomó una venda que traía en la bolsa trasera de su pantalón y la colocó en los ojos de Beom haciendo un nudo por detrás de su cabeza.

Beomgyu rió con picardía y Taehyun negó.

- No es lo que piensas... pero cuando lo quieras así yo no me negaré cariño-. Beomgyu suspiró... Él tomó su mano y lo llevó hacia su oficina.

En el escritorio estaba un ramo de flores de tela con fotos de Lana del Rey, y uno de sus álbumes Born to die para ser exactos y una cadenita de plata con un dige de osito. Taehyun sabía que Beomgyu era fiel oyente de Lana del Rey, lo supo porque en varios ensayos reproducía varias de sus músicas y a decir verdad Kang Taehyun amaba las letras de ella.

- Voy a soltar la venda precioso -. Le avisó en un susurro.

Desató la venda y Beomgyu abrió los ojos... Su carita era un poema, estaba literalmente saltando de emoción e inmediatamente saltó a los brazos de su novio para darle un beso y este lo cargó sin dejar de besarlo... se separaron por qué necesitaban respirar...

- Tyun ponme la cadenita por favor-. Se la dió a Tae y este abrió el candadito y se la puso.

- Te queda perfecta... ¿Te ha gustado?..

- Absolutamente todo lo que me regalaste es perfecto Tae -. Sus ojitos brillaban como un par de galaxias radiantes.

-Me pone muy feliz saber que te gustaron... te mereces esto y mucho más amor -. Las sonrisas de ambos eran genuinas. - Bebé lamento cortar este tiempo pero debemos volver al salón ¿de acuerdo? -. Beomgyu asintió.

Salieron de la oficina y varios de sus compañeros lo observaron llegar con Kang....

- Antes que haya una especulación quiero aclarar que Choi Beomgyu es mi pareja y el amor de mi vida, la persona que ha logrado captar mi corazón - él estaba sonrojado. Por Dios Taehyun estaba revelando su relación jamás se imagino algo como eso - Claro está que no hemos dejado el profesionalismo de lado, al igual que todos ustedes él se rige con mis órdenes, así que continuemos con la pieza...-. Todos empezaron a aplaudir y Kang frunció el ceño confundido.

Uno de los bailarines habló.

- Aquí todos estamos felices que vayan a compartir un amor tan bonito, realmente espero lo mejor para ustedes -. Taehyun asintió y sonrió...

- ¡QUE VIVA EL TAEGYUUUU! ¡QUE VIVAAAAAA! -. Gritaron al unisono el equipo de bailarines. Ambos rieron y se dieron un beso corto... todos aplaudían y chiflaban.

Ellos estaban totalmente felices, muchas felicidades venían a sus vidas o eso era lo que tenían planeado...

Sin embargo no todo es perfecto y una sola corriente de aire puede provocar desastres.

Hola a todos sorry por no actualizar tan seguido pero pues ya estoy aquí.

Solo faltan 4 capitulos para que se acabe este mini fic. Espero su apoyo.

Los quiero mucho lectores hermosos

Con cariño se despide

Fabi😍❤️

𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦 || 𝕋𝕒𝕖𝕘𝕪𝕦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora