— Desnúdame — dijeron al unísono y una risita brotó de ambos.
Un hormigueo intenso se apoderó en el estómago de Taehyun, joder estaba nervioso en demasía, tragaba grueso cada segundo que pasaba. Sus manos temblaban y su corazón parecía que quería saltar de su cavidad torácica.
Respiró profundo y luego suspiró.
— Guíame por favor cariño— dijo mientras comenzaba a besar la comisura de los labios de Beomgyu. — Vas a ir diciéndome lo que sientes, quiero complacerte esta noche, no te guardes nada por favor amor —. pequeñas lágrimas se asomaban en los orbes castaños del chico debajo de él. — Yo Kang Taehyun me entrego en bandeja de plata a tí Choi Beomgyu en cuerpo y alma, puedes besar, tocar todo lo que tú quieras—. dijo para proceder a besar los labios pomposos de su chico, este sin ningún titubeo le correspondió atrapando sus labios en un apasionado y lentamente tortuoso beso, había necesidad pero un completo contraste en ese choque de labios. Sus jadeos tan eróticamente enloquecedores se hacían presentes en la habitación.
Choi Beomgyu había tenido relaciones anteriormente pero jamás algo como esto, con ese beso sentía que estaba derritiéndose y ahogándose en la puta gloria. El cuerpo de Taehyun aprisionandolo deliciosamente y sus toques lo volvían loco, él podía como su excitación chocaba con la suya y le arrancaba gemidos suaves.
Taehyun aún con sus manos temblorosas comenzó a levantar el borde de la camiseta de Beomgyu, choques eléctricos le recorrían en todo su cuerpo, el otro también lo despojaba de sus prendas y tocaba su abdomen, el rostro de ambos jamás abandonaba el contrario, es como si sus ojos tuvieran imanes y se atrayeran en un campo magnético.
Tae besó sus delgados hombros y Beomgyu sintió un atisbo de amargura, no sé sentía nada atractivo, tenía cicatrices en su cuerpo y temía que Tae las echara de ver. Kang no pasó por desapercibido su expresión.
Este habló en un tono suave y ala vez tan tranquilizante y excitado.
— Eres un lienzo en blanco Beomgyu, nadie se ha atrevido a manchar ese lienzo, ese desvalor que veo en tus ojos me hace a mí querer crear una magnífica obra de arte en tí. Quiero impregnar en tu mente el valor inimaginable que tienes, cada cicatriz que vea en tu cuerpo voy a besarla porque todo en ti es fascinante, me haces perder la cabeza Choi Beomgyu, amor tu nombre, soy un hombre de cultura sabes — decía esto mientras iba bajando sus besos al cuello de Beom — tú nombre significa que eres alguien lleno de energía y vitalidad por eso haces mi corazón sentirse mas vivo cada día, eres toda una ambrosía, la euforia que me haría cometer locuras por tí.
Bajaba cada vez besando toda la piel a su paso mientras Beomgyu se deshacía en gemidos bajos gracias a los labios de Taehyun rozando su sensible cuerpo.
— Dime que sientes cariño —. Su boca se trasladó a uno de los pezones de Beomgyu y lo encerró con sus labios y lengua.
Un suspiro altamente genuino salió de la boca de Beomgyu.
— Ah~ Tae y-yo mhm —. Su boca estaba atorada, su mente no pensaba con claridad y Tae succionaba sus botones alternamente con devoción como si quisiera sacar algo de ahí.
— Tú puedes amor dime lo que te provoco —. Beom enterraba sus dedos en el cabello de Taehyun suavemente pero a la misma vez con desespero.
— S-siento ah~ como cosquillas — Taehyun sonrió.
— ¿Te gusta?.
— Mhm sí ~.
Taehyun desabrochó el pantalón contrario y lo bajó lentamente, Beomgyu ayudo un poco estirando sus piernas. Luego sintió como Tae acomodaba su rostro en su abdomen y lamía en círculos. En un impulso Beomgyu cerró sus ojos, eran demasiadas sensaciones deliciosas que se paseaban en su cuerpo. La boca de Taehyun poseía la habilidad de hacerlo perder la razón.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕤 𝕝𝕚𝕜𝕖 𝕪𝕠𝕦 || 𝕋𝕒𝕖𝕘𝕪𝕦
FanfictionLa perfección se encuentra cuando se levanta el telón y Choi Beomgyu se irgue en total equilibrio sobre la punta de sus pies.... Un total contraste con su realidad fuera del papel protagónico de una pieza lírica de ballet, su vida es jodidamente un...