El silencio al otro lado de la línea fue de varios segundos.
- ¿Irás a la escuela mañana? - preguntó Juli finalmente.
- Supongo, solo fue un resfriado Julián, no quedé invalida -, contesté cortante.
- ¿que pasa?- admitió después de un rato.
- Quizás porque tengo sueño, nos vemos mañana -susurré entre dientes.
- Buenas noches ________ - alcancé a escuchar antes de colgar la llamada, enterrar el rostro en mí almohada y prometerme que sería la última vez que lloraría por él.
Me las arregle para salir casi media hora antes de mí casa para la escuela y así estar segura que no me encontraría a Julián de camino.
Me dirigí a mi primera clase y me senté a esperar a que Lara llegara, dudaba que ella se hubiera tragado del todo mi resfriado.
- ¿Fue gripe o cambio de cerebro? - preguntó al llegar a nuestra mesa.
Sonreí sin poder evitarlo, si la había sorprendido a ella ya era ganancia.
- Es solo una falda - argumenté rodando los ojos.
- Añadiendo pequeños detalles como que tus zapatos permiten ver tu estilo Nike, el brillo labial y tu cabello perfectamente alaciado; si, es sólo una falda -, terminó ella entrecerrando los ojos.- ¿Me vas a decir a qué se debe el cambio? - preguntó después de unos minutos de trivialidades.
- ¿No me veo bien? - pregunté algo temerosa.
- _____ me muero de ganas de verle la cara al idiota de tu novio, pero únicamente deseo que no lo hayas hecho por él, todo esto debe ser por todo, ¿lo entiendes verdad?-, preguntó mientras yo me salvaba de contestar ante la entrada del profesor.
Después de algunas clases noté a más de una persona mirándome, casi sin disimular, la discreción no es el fuerte de un adolescente. Finalmente encontré a Lara justo a la entrada de la cafetería, tomamos nuestra comida y nos sentamos en una de las mesas apartadas.
- Ojala vieras su cara, ¡No vayas a voltear! - murmuró ella minutos después mientras yo me quedaba a medio camino de girar mi cabeza.
Sabía a quien se refería. Me esforcé por relajar mi postura.
- Te ha seguido con la mirada desde que veníamos caminando -, dijo Lara con una sonrisa engreída - Felicidades has dejado con la boca abierta a él - declaró Lara antes de fruncir el seño.
- ¿Qué? -pregunté.
- Se fue - gruñó.
Llegué a pensar que todo aquel plan sobre vengarme había sido otro de mis sueños imposibles, justo antes de que su mensaje llegara una clase antes de salir: "Te llevo a casa".
Era todo lo que él habia escrito. Mi cuerpo se estremeció de puro nerviosismo, pero tristemente las lombrices habían desaparecido de mi estomago.
Llegué a su jeep antes que él, solo un momento antes, Lisandro me saludó con la mano a varios autos de distancia y yo le correspondí con una sonrisa.
- No parece que hubieras estado enferma - dijo Julián a mi espalda y por su tono de voz, la molestia era evidente. Me giré con la mejor sonrisa que pude.
- ¿También quieres un justificante? - , pregunté en broma y él solo negó con la cabeza, medio sonriendo y murmuró que subiera al auto.
Miré por la ventana la mayor parte del camino, reuniendo fuerzas.
- Deberías tomarte una foto - susurró el finalmente y yo fruncí el seño mirándolo.
- ¿Por qué? - pregunté genuinamente confusa.
- ¿Cómo lo dices?, es algo digno de capturar en una imagen... Aunque sinceramente, no entiendo a qué se debe el cambio - terminó.
- A ver si entendí bien, ¿me estás diciendo que me veo bien pero que piensas que debe haber un motivo detrás? - inquirí mientras el sonreía.
- ¿No fue un muy buen cumplido, verdad? - preguntó con una sonrisa.
- No buscaba uno - dije encogiéndome de hombros y noté su mirada sin que me permitiera mirarlo de frente.
(hello)
ESTÁS LEYENDO
Sin Amor (Julián Álvarez)
AdventureAhora si jsjsj. Espero q les guste. Portada hecha por: @-Ivhxna (Por fa, no se olviden de votar y si pueden, seguirme), graciass