12 de mayo del 2023
Me uní a la aplicación de wattpad en julio del 2021, Me uní con la intención de poder escribir, Publique el primer capitulo de un fanfic el 25 de agosto del 2021.
Empecé a escribir no por fama ni por seguidores, empecé a escribir como una forma de escape de mi realidad, realmente no me importa si mis historias y libros son populares, si son buenos o malo, lo único por lo cual escribo es para sentirme bien conmigo misma, para escapar de la realidad, para liberar mi presión.
Actualmente solo tengo fanfics publicados pero desde que recuerdo siempre he querido escribir y siempre he inventado historias en mi mente, estoy escribiendo libros propios a mano para después publicarlos en wattpad.
Actualmente no he actualizado mis historias, ni las actualizo mucho, he estado ocupada no solo por la escuela, si no también por las ideas de mis libros, quiero no solo escribir fanfics si no también mis propias historias.
Tengo un proyecto con una chica que al igual que yo es escritora y hace buenos libros, juntas estamos haciendo una historia única que será repartida en tres partes.
No suelo escribir tan seguido pero intentaré actualizar este libro cada que pueda, este libro hablara sobre mi, sobre fragmentos de mi vida, sobre mis sueños, sobre mis metas, sobre mi.
Esto lo hago con la intención de liberar mis emociones, estoy escribiendo esto pensando que alguien en una parte del mundo me escuchara y podrá saber como realmente me siento, así que intentaré expresarme a través de este libro.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hoy es 12 de Mayo del año 2023, Soy una chica de 16 años a la cual le gusta escribir historias, Me gusta escuchar musica y hacer edits para despues publicarlos en tiktok.
Hace un par de semanas empecé a querer escribir un libro donde hablara de partes de mi vida y sueños que tenía, esto con la intención de liberar mis emociones.No soy muy buena expresándose, así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Tengo pocas amigas pero creo que cada una de ellas son especiales, Tengo mi mejor amiga la cual llevo con ella desde hace como 7 años, ella siempre ha estado con migo y por eso la quiero mucho, escribo este libro para poder expresarle a ella y al que lea este libro el como me siento.
Siempre me han dicho que escribo historias bien hechas, las personas me han dicho que les gusta leer mis historias, y ne gusta ami escribir historias, soy algo insegura de mi misma y siempre que escribo alguna historia o público algún capítulo siempre pienso que esta mal incluso cuando a la gente le gusta.
He tenido una vida algo difícil pero siempre intento salir adelante y esto lo hago por mi mejor amiga a la cual aprecio mucho, intento ser una mejor persona cada día, intento ayudar a mis compañeros cada que puedo.
De niña siempre soñaba con escribir algo sobre mi y mirenmen, aquí estoy, escribiendo un libro que habla sobre mi, un libro que habla sobre mi vida.
Como dije anteriormente, Soy una chica de 16 años, No tengo muchas amigas pero las pocas que tengo las considero especiales y las aprecio mucho, No tengo pareja y actualmente no me gusta nadie, Me gustan los deportes, desde niña había estado en natación hasta el año 2019 cuando inició la pandemia, salí de natación como por noviembre y después fue el encierro, actualmente voy a la escuela estoy en segundo año de preparatoria, estoy en un taller de mi escuela, es un taller de tocho y me gusta estar allí, entreno dos días a la semana después d en las clases y tenemos partidos algunos fines de semana, también practico el tiro con arco con mi padre, aunque ya casi no hemos salido a practicar.
Me gusta escuchar música, principalmente en inglés, me dan más ideas para escribir y mejorar mis historias. Me gusta editar y subo edits a tiktok, a pesar de no tener tantos seguidores sigo subiendo debes en cuando videos por que es algo que me gusta hacer.
Actualmente tengo 3 mascotas, dos perros y un pez, me gustan los animales, Me gusta ver anime aunque casi no he visto mucho, a veces veo series de anime con mi padre ya que a él también le gusta el anime, hice que a mi padre le gustará el anime con un día que le pedí que viera Boku No Hero Academia (BNHA/MHA) con migo y desde entonces el ve anime, mi padre ha visto más anime que yo.
Me gusta pasar el tiempo escuchando música o escribiendo historias, en mi escuela me gusta en le recreo pasar tiempo con mi mejor amiga y siempre la acompaño en el recreo a saludar a su hermanita.
Siempre he querido tener un hermano ya que soy hija única, nunca he tenido hermanos, soy adoptada por lo cual es una de las razones.
Mis padres me adoptaron un poco antes de que yo cumpliera los 3 años, me adoptaron ya que ellos hilan a tener gemelos pero por causa de un problema de salud de mi madre no pudieron y los tuvieron que abortar, mi madre no puede tener hijos y como querían formar una familia me adoptaron.
No conozco a mis padres biológicos ni la razón por la cual, terminé en un orfanato, siempre he querido saber quienes son o quienes eran mis padres biológicos porque nisiquiera se si aun viven o no, nunca supe la razón de porque esta a en un orfanato.
Desde que tengo memoria he vivido con mis padres adoptivos, a pesar de que nunca me ha faltado nada como comida o un techo he tenido varios problemas.
Estos problemas me han llevado a autolesionarme, incluso he pensado en acabar con mi vida, fui con una psicóloga y me dio de alta en 3 o 4 meses, a pesar de eso la relación con mis padres no ha sido muy buena, se que tengo problemas pero a pesar de eso trato de seguir con mi vida.
Quiero estudiar ingeniería en sistemas, se que mis calificaciones no son muy buenas pero tampoco son muy malas, siempre trato en esforzarme en lo que hago y trato de sacar buenas calificaciones.
Quiero ser alguien en la vida así que me esfuerzo al máximo para lograrlo. Quiero ser feliz y olvidarme de mis problemas, Quiero dejar de sufrir y sentir dolor.
Una de las cosas que me inspiró a escribir este libro fue mi mejor amiga y es porque quiero que sepa como me siento realmente y quiero que sepa que la aprecio mucho y por eso escribo todo esto para que sepa lo que no puedo contarle en persona, se que ella sabe varios de mis problemas pero se que soy tan sentimental que no puedo contarle todo y por eso escribo esto para que ella sepa todo de una vez.
Quiero que sepa que enserió la aprecio y quiero agradecerle por la ves que me abrazo, fue el primer abrazo que tuve cuando más lo necesitaba, ella siempre ha estado para mí y agradezco mucho eso, no se que hubiera pasado si ella no hubiera estado con migo, no se que hubiera pasado si no la hubiera conocido.
Estoy llorando mientras escribo esto para ella por todo lo que ha hecho por mi, por todo el agradecimiento y cariño que le tengo, quiero que sepa que aprecio todos los momentos que hemos pasado juntas y quiero que sepa que siempre estará en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
RandomEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.