18 de Mayo del 2023 5:34pm
Mucha gente confunde verdades con mentiras y mentiras con verdades, hay veces que es fácil confundirlas o incluso hay veces donde no nos damos cuenta si algo es verdad o si es mentira.
Hay muchas preguntas que hacemos diario a la gente como por ejemplo: "¿Como estas?" "¿Como te encuentras?" "¿Estas bien?", ¿Que hay de común en estas preguntas?... pues fácil, tu estado de animo.
La gente suele decir que está bien... pero ¿realmente está bien?, ¿realmente no le pasa nada?, no podemos saberlo, no podemos decir si es verdad o si es mentira, amenos no siempre.
Es común que me pregunten "¿como estas?" "¿Como dormiste?" Y digo que estoy bien, la gente suele creer eso, ¿realmente estaré diciendo la verdad? ¿Simplemente contesto como de costumbre?
Es difícil decir... sería una verdad a medias, ¿por qué una verdad a medias? Tal vez se estén preguntando, bueno la respuesta es fácil... es una verdad a medias porque estoy bien físicamente, mentalmente es algo diferente.
Muchas veces nomas contestamos que estamos "bien" cuando no es así o contestamos por costumbre.
Sería bueno que las personas contestaremos esa pregunta con sinceridad pero también habría muchos problemas por eso.
Me acostumbre tanto que cuando me preguntas como estoy yo responda que bien, se que físicamente estoy bien, pero cuando me preguntan que como me encuentro es algo diferente ya que puedo decir que me encuentro bien pero seria mentira ya que no siempre me encuentro bien, mi mente esta mal, mis sentimientos están mal, tengo problemas y Talvez me sienta triste pero diré que estoy bien.
Así es en la vida, uno dice que esta "bien" cuando realmente está mal o simplemente cuando uno no sabe ni como se siente.
Por eso son mentiras y verdades, ya que siempre la respuesta variará, el problema es saber si es verdad o si es mentira.
5:54pm
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
RandomEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.