13 de Mayo del 2023 3:26pm
A lo largo de mi vida he tenido varios sueños como muchas personas, pero siempre he creído que cada sueño tiene un porqué, siempre he creído que los sueños tienen un significado, aveces puede estar a simple vista o aveces está oculto, puede ser algo tan sencillo como una palabra o una acción que hagas en tu sueño y que tenga un gran significado, yo creo que los sueños no son simples cosas, son historias, historias que son reflejos de uno, o problemas de uno.
Siempre he soñado cosas distintas e incluso he llegado a tener eso llamados sueños lúcidos, casi toda mi vida los he tenido y me han ayudado a crear historias ya que soy consiente de que estoy soñando, en esos sueños siento que soy libre y no solo lo siento si no que también lo soy.
Solo en ese pequeño espacio siento que me puedo acercar más a lo que realmente soy, a como soy en realidad.
Siempre he soñado con alguien que escuche mis problemas y me entienda, he soñado con una familia feliz, he soñado con amor y cariño, muchas veces me gustaría que fueran reales pero mantengo esos sueños como recuerdos.
Tengo sueños únicos vividos en diferentes épocas y lugares, he vivido recuerdos dentro de los sueños, he conocido a personas maravillosas en mis sueños, personas que yo misma creo a base de mis emociones y sentimientos.
Muchas veces me pregunto su algunos de esos sueños se harán realidad, si algún día podré ser realmente feliz como en esos sueños, si algún día podré ser libre.
Siempre he visto y sentido cosas inexplicables en mis sueños y me gustaría experimentar cosas así en la vida, quisiera saber como realmente es amar a alguien y que alguien más te ame a ti.
Siempre he soñado con el cariño de alguien más, me gustan los niños aunque casi no lo parezca, creo que los niños son preciosos porque sus sentimientos son reales, en muchos de mis sueños los he visto, he soñado con ellos y es una sensación hermosa el hecho de ver su sonrisa, siento que los niños creados en mis sueños tienen una pequeña parte de mi que deje atrás, son únicos y siempre estoy feliz de verlos en mi sueños ya que son libres y pueden vivir una vida tranquila.
En mis sueños siento que puedo ser yo misma, siento que puedo ser libre, puedo expresarme sin miedo a que me reclamen, siento que puedo hacer lo que siempre he querido, sonreír realmente sin pena, siento... me siento libre y feliz.
Todo es muy hermoso y no quisiera que eso acabará pero son sueños... los sueños tienen fin pero siempre sabes que están allí para que tengas un lugar al cual escapar de la realidad.
Yo siempre he creído que los sueños son tu subconsciente tratando de comunicarse con tigo, que son tu emociones queriendo salir, tus sentimientos tratando de expresarse.
Creo y seguiré creyendo que todo tiene una razón del porqué desde una pequeña cosa hasta un simple sueño.
Siempre he soñado con lugares hermosos aunque la mayoría de mis sueños son en bosques nevados o bosques con niebla, es raro que sueñe con lugares abiertos como algún campo o un lago o incluso es raro que sueñe con una ciudad.
Me gustaría quedarme en ellos, quedarme y no volver a la realidad y aveces llega un momento donde pienso que realmente lo estoy viviendo y entonces despierto y recuerdo que todo es un sueño.
Pienso que los sueños son un reflejo de uno mismo, un recuerdo, un pasado, un futuro, un presente, un problema, una solución, una ilusión o un escape.
Muchas de mis historias están basadas en sueños, muchas de mis ideas son por los sueños que tengo, son una forma de expresión y así me gusta verlo.
Me gustaría poder contarle a alguien mis sueños pero hasta ahora no lo he hecho, lo había intentado de niña pero no me prestaban atención, creí que sería inútil continuar con eso así que los guardo para mi y prefiero contarlos en libros, en historias, prefiero expresarlos a través de la lectura.
3:53pm
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
De TodoEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.