·Un Cambio·

7 2 0
                                    

22 de agosto del 2023            2:19pm

Aprobecho para escribir esto ya que tengo un rato libre en mis clases, solo queria hablar de un cambio que eh tenido que vivir en este nuebo ciclo escolar ya que ayer lunes 21 de agosto del año 2023 iniciamos las clases nuevamente deapues de las vacaciones.

Esto lo escribo para espresar mis sentimientos y emociones que eh vivido en estos ultimos dias con la llegada del inicio de clases.

Yo estube mucos allos en un colegio, añps por los cuales conocia a unas amigas y con las que sigo en comunicación actualmente.

Lamentablemente en este ultimo año de preparatoria que estoy cursando me tube que cambiar a otra escuela ya que en el colegio donde estudiaba no habia un por asid decir "especialidad" para la carrera que quiero estudiar.

Quiero estudiar una Ingeniería, para ser mas exactos quiero ser Ing. En Sistemas y quiero entrar en la UACJ y para poder estudiar alli la carrera que quiero me piden salir FM (Fisico Matematico) de media superior.

El colegio donde estaba al no tener FM no pude quedarme alli asi que tube que entrar a otra esvuela el problema esque em aceptaron un viernes pero me metieron en un espacio libre que tenian.

No tenian para FM ya que estaban saturados asi que me metieron en una especialidad que lleva materias de 'temas selectos de quimica' y 'temas delectos de biologia'

Ninguna de esas materias (sin contrar calculo diferencial que lo llevan todos) van enfocados ami carrera, por lo tanto me tengo que quedar tres dias en esta escuela para esperar aver si se habre un espacio em FM y poder quedar alli, al ocurrir el caso contrario tendre que salirme y buscar otra escuela donde em acepten en FM.

Sumando a esto yo en el colegio estaba en turno matutino (mañan) y al cambiar de escuela quede en turno vespertino (tarde) por lo tanto no solo es un cambio de escuela ni ambiente si no tambien de horarios.

Devido a este cambio de horarios ya casi no puedo tener tiempo para hablar con mis amistades que se quedaron en el colegio ya que mientras ellas estudian en la escuela yo me alisto para irme a la mia haciendo la tarea y otros debere.

Debido a todo esto me eh estresado mucho y no se si pueda tener una oportunidad para salir FM de media superior, eh tenido vatias dificultades ya que no soy muy buena socializando por lo ta to solo estoy callada y sola.

Espero haya una oportunidad para estra en FM sea en mañana o trade, y yo espero que si quedo en FM sea en la mañana ya que puedo utilizar mejor mi tiempo.

Ya por ultimo para poder finalizar este capitulo quiero aclarar que no importa que carrera quieras estudiar, solo esfuerzate y da lo mejor de ti por que si quieres algo lo puedes conseguir.

             2:31pm

Fragmentos Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora