13 de septiembre del 2023 4:45pm
¿De que sirve fingir?, ¿Porque la gente finge?, ¿porque el ser humano finge?, ¿porque nos engañamos a nosotros mismos?, ¿por que nos mentimos así?...
Es común que las personas fingan y es bastante común, algunos lo hacen sabiendo mientras que otros lo hacen sin darse cuenta, pero en el fondo sabemos que esta mal y si es asi... ¿Por que lo seguimos haciendo?
La mayoria lo hacemos, por diferentes motivos pero ya es una costumbre.
No solo engañamos a los demas al momento de fingir, si no que también nos engañamos a nosotros mismos aunque no nos demos cuenta.
Podemos fingir estar enfermos, fingir que alguien no nos gusta, fingir que alguien nos cae mal, fingir que hicimos algo o que no lo hicimos, podemos fingir con que nos sentimos bien o fingir que estamos bien.
Has diferentes motivos por los cuales la sociedad finge algo, ¿por que nos mentimos a nosotros asi?... ¿Por que lo hacemos?
Algunos talvez lo hacen para agradar, para no preocupar a los demas, lo hacen sin darse cuenta de que solo se estan mintiendo a ellos mismos a la vez que tratan de mentirle a alguien más.
Algunas personas puedne fingir durante segundos, minitos, horas, dias o incluso durante meses o años.
Hay personas que finger ser amigas de otras personas pero al final solo estan fingiendo y muchas veces las traicionan.
Hay personas que fingen amar a otras y al final las engañan.
La sociedad esta llena de personas que fingen y no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta.
¿Por que fingir?, ¿por que hacer algo que realmente no somos?, ¿porque?, ¿por que lo hacemos?
4:59pm
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
SonstigesEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.