16 de Mayo del 2023 5:52pm
Bueno, como habrán visto en el título esta vez les hablaré de sentimientos y emociones, muchas personas los experimentamos, cada quien de forma diferente, pero siempre serán los mismos, irá, envidia, alegría, miedo, tristeza, felicidad, cariño, amor, etcétera.
Cada quien experimenta sus sentimientos y emociones de forma diferente, cada quien vive cosas diferentes por lo tanto siempre habrán diferentes sentimientos y emociones.
En la vida siempre experimentamos diferentes situaciones, puede que muchas personas experimenten cosas parecidas pero nunca serán iguales ya que cada quien vive la vida de diferente manera, por lo tanto los sentimientos y emociones no serán las mismas para cada situación o persona.
Algunas personas pueden sentir más felicidad, alegría, amor, cariño, amistad, compasión, etcétera, mientras otras pueden sentir más la tristeza, el enojo, la envidia, la avaricia, entre muchas más.
Cada persona ve la vida diferente y cada quien siente su vida diferente y por lo tanto, cada quien experimenta diferentes sentimientos y emociones y las expresará de diferentes maneras.
Si una persona está feliz no quiere decir que siempre la veras sonriendo, si una persona está triste no quiere decir que siempre la veras llorando. Cada quien se expresa diferente, por ejemplo puede ser que una persona esté feliz y lo expresé sonriendo o puede expresarlo estando serio, incluso una persona que está triste puede expresarlo llorando o incluso aveces riendo.
Las personas nos expresamos de diferentes maneras, mucha gente llega a confundir las emociones y más cuando se tratan de las emociones de alguien más.
Como anteriormente dije, si una persona está sonriendo no quiere decir que esté feliz, puede también estar triste, enojado, aburrido, cansado, puede sentir envidia, pereza, curiosidad, etcétera.
Por eso trato de comprender mejor a las personas porque pueden parecer ser de una forma cuando en realidad son de otra. Muchas veces logramos confundir o interpretar mal lo que sentimos o lo que realmente sienten las otras personas.
Muchas veces ignoramos siervos sentimientos y emociones y muchas veces nos afectan aún que no lo parezca, nos pueden afectar no a corto plazo si no también a largo plazo, por eso considero que es importante el expresarnos, tratar de ser nosotros mismos y que no nos afecte como nos ven o como piensen de nosotros las otras personas, si queremos sentirnos bien emocional mente hay que expresar lo que sentimos, sea bueno o sea malo pero siempre de una mejor manera para tratar de no afectar a los demás.
6:06pm
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
De TodoEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.