13 de octubre del 2023
10:18am¿Por que existen los sentimientos y emociones?, ¿Porque existen los errores?, ¿Porque existe el ser humano?, ¿por que existe la vida?.
Son algunas de las tantas preguntas que me he hecho por años, ¿por que vivir?, ¿por que sentir?, ¿porque llorar?, ¿por que reir?.
Bien sabemos que existen cosas como los sentimientos y emociones como lo son el amor, la amistad, la trizteza, la ira, el enojo, el odio, la felicidad, la esperanza, la envidia, entre muchos otros. Cada uno se dan por diferentes situaciones, por un noviazgo, una amistad, una pelea, un desacuerdo, entre muchos ejemplos más.
Pero... ¿Por que existen? ¿O para que sirven exactamente?, ¿realmente solo existen para expresarnos?...
Son preguntas que me hago con frecuencia, ¿cual es el significado de la vida?, tal vez se lo pensaron alguna vez o quizas nunca se les paso por la mente la pregunta ¿Por que vivimos?
Bueno, yo siempre he esperado que alguien me de la respuesta a la pregunta de ¿cual es el sentido de la vida? ¿Por qie razon vivimos? Pero lo unico que obtengo en respuesta son excusas...
Tal vez algunos digan que el signiificadod e la vida es ser feliz pero... ¿Entonces que pasa con las personas que viven sin ser felices y que terminan su vida de forma natural sin haber vivido felices?
Yo soy de esas personas que piensan que la vida no tiene ningun significado, si morimos en algun momento la gente que nos rodea y convivio con nosotros se pueden sentir triztes o desanimados, pero solo sera temporal ya que seguiran con au vida sin importar que ya no estemos en ella.
Desde nila me he preguntado ¿Que se sentirá ser realmente feliz? ¿Que se sentira poder amar a alguiend e verdad?
Desde niña recuerdo que siempre he sentido un vacío dentro de mi, un vacío que no he podido llenar, como si no tuviera una parte de mi, como si me faltara algo, como si mi vida no tubiera ningun sentido, como si hubiera muerto hace años.
Me pregunto como seria poder sonreir de verdad, como seria el poder hablar con alguien como una persona normal, comos eria enamorarse y amar a alguien, como seria ser yo de verdad.
El sentimiento que he sentido más real a lo largo d elos años ha sido la tristeza, la desesperación, la soledad y aveces la angustia.
¿Por que no puedos er yo misma incluso cuandoe stoy sola?, ¿acaso alguna vez fui yo misma?...
Preguntas que recorren mi mente cada noche, cada dia, cada momento. Simplemente soy alguien que durante años se acostumbro a ser alguien que no es enfrente de los demas, alguien cuya personalidad fue una copia de las personalidades mas comunes en el mundo.
Personas que me han conocido me han dicho que mi personalidad es alegre pero... ¿Como alguien que no ha esperimentado la felisidad ni la alegria realmente puede tener una personalidad alegre?
Hay tantas preguntas en mi mente sin respuesta que cada vez que intento responder una surgen más y mas preguntas.
¿Por que me culpo de los problemas que pasan incluso cuando se que no fui la causa de ese problema?, ¿porque no puedo ser alguien mas normal?, ¿por que no piedo ser como la sotras personas?, ¿por que solo em frustro conmigo misma?
Nunca he odiado a nadie, no me he enojado con madie, sinplemente me frustro principalmente conmigo.
¿Por que puedo solucionar los problemas de lao demas cuando nisiquiera puedo solucionar los mios?, ¿como es posible que mis consejos ayuden a los otros cuando ami no me funcionan?
¿Por que soy asi?, ¿por que no puedo experimentar los sentimientos y emociones como los demas si pueden?, ¿por que experimento más las emociones negativas?, ¿por que me siento vacia?
¿Acaso soy un ser Humano?... Esa pregunta ha estado en mi mente durante años, ¿el dolor podra hacer que sienta algo realmente?, ¿porque cuando me daño a mi misma simplemente me siento vacía?, ¿por que no duele como uno esperaria?
¿Que sentido tiene la vida?, no tiene ningun sentido, muchos dicen que la existencia del ser humano ayuda al planeta pero yo pienso lo contrario, si el ser humano no exitiera el mundo no estaria como esta ahora, el mundo estaria mejor sin la existencia del ser humano, el ser humano destruye el mundo, destruye familias, plantas, ecosistemas e incluso su propia salud, el ser humano tiene miedo a lo desconocido y por esa razon destruye lo que no conoce, els er humano solo genera violencia y responde con violencia. ¿Por que existimos? Solamente estamos acabando con el mundo y con todo lo que lo habita incluyendonos a nosotros mismos.
¿Por que no puedo experimentar lo que los demas si pieden?, tengo una tipo costumbre que es el hecho de abrazar a las personas que conosco y convivo con ellas, normalmente siempre les pregunto si puedo abrazarlas y hasta ahora no me lo han negado, las abrazo esperando poder sentir algo al abrazarlas, incluso varias veces me devuelven el abrazo felizmente pero yo, lo unico que siento es incomodidad y un vacío dentro de mi.
¿Por que soy asi?, simplemente cuando estoy sola no siento nada ni expreso nada, simplemente existo, incluso ahora mismo me cuestiono el hecho de proque incluso expresandome al escribir todo esto ¿por que aun asi no siento nada?, no siento ninguna emocion en mi, ningun sentimiento.
Me pregunto... ¿Por que en pequeños fragmentos de la vida en diminutos momentos durante unos segundos parece que sentire una emocion o snetimiento de verdad pero asi como empiesa a sentirse desaparece en ese mismo instante ¿por que?.
¿Por que si hablo con alguien incluso no me siento yo misma?, ¿por que me siento como una farsante?, ¿por que no puedo ser yo misma?, ¿por que no tengo una personalidad propia?
¿Por que apesar de hacer cualquier cosa no puedo sentir una emocion verdadera aparte de la trizteza, la angustia y la desesperación?, ¿por que no aoy alguien normal y común?,¿por que siento este vacío?, ¿por que no me siento humana?, ¿acaso sere yo humana?, ¿que sentido tiene el hecho de que siga viviendo?
11:06am
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos Del Alma
Ngẫu nhiênEn este libro hablare sobre partes de lo que he vivido, Hablaré sobre sueño, sobre cosas que quiero hacer, de cosas que pienso y muchas otras, esto lo hago para desahogarme un poco, para poder liberar la presión que hay en mi.