-mi nombre es T/N y tengo 18 Años... vivo en T/P pero soy de T/P, mi padre falleció cuando yo tenía 10 años por la razón de un cáncer,mi madre duró un tiempo soltera, viuda Pero luego se enamoró de un chico llamado Park jimin con 27 años de edad,mi madre Tiene 38 realmente ella le gustaban ahora los jóvenes no sé por qué pero no la culpo ese chico es bastante guapo, Ellos tenían de novios unos 2 años y hasta en casarse pensaban realmente desde que llegó me llamó la atención, mi madre era súper mala conmigo ella aún antes de que mi padre se muriera lo había engañado pero duró un tiempo soltera,para que no se rumoree sobre ella en las redes, pero luego ella se buscó su novio y desde que él llegó él también me ha estado mirando raro, él vive aquí con nosotras en nuestra mansión,hay veces que no duerme aquí pero casi siempre es como si estuvieran casados,pero realmente aún no se han casado hasta que un día no pudimos más con nuestros deseos y hicimos cosas, luego después de ahí decidimos ser amantes y hoy cumplimos un año siendo amantes...
* sí les gusto este breve resumen, Los invito a que lean la historia completa,me alegra poder compartir cada historia y momentos con ustedes, por favor si quieren, pueden votar para saber cómo hago mis historias y igual comentar, solo si quieres, hasta la próxima...🤗💟
Y un avisó, si encuentran algún error por favor no me Juzguen, está es una historia vieja, y lo que ahora ya eh aprendido les aseguro que almenos puede entretenerlos en otras historias que tengo, está historia es una de las primeras, así que la compartí y agradezco todo el apoyó, pero si gustan leer una historia más detallada o diferente a éstas viejas y sin experiencia, pueden entrar a mi perfil, y encontrarán errores porque soy humana pero trato de arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"
Romancesabrán Cómo es la historia si leen espero y les guste disfruten..