... eran las 10 de la mañana estaba dormida en mi habitación hasta que siento que alguien me está tocando-
T/N; hay..que..pasa..- dije entre sueños-
Jimin; soy yo mi amor..- dice y comienza a tocar los piernas de tn- Acaso no te piensas despertar?
T/N; para qué Para escuchar a mi madre gritar como siempre??
Jimin; ella se ha ido a trabajar, ¿desayunamos juntos?
T/N; enserio!!?- sonreí y lo besé me di una ducha y él me espera abajo me puse esto...
- y bajé lo vi poniendo la mesa y me acerqué a él por atrás abrazándolo-
Jimin; - volteé a verla- Te ves súper hermosa mi vida..- se besan unos segundos luego empiezan a desayunar-
T/N; ¿Y sabes a qué hora va a llegar mi madre hoy del trabajo??
Jimin; No lo sé bebé de seguro un poco tarde como siempre, ¿porque? ¿quieres hacer algo hoy conmigo?
T/N; solo decía para que le dijeras que iba a estar con mis amigas hoy voy a salir..
Jimin; van a estar esos chicos??
T/N; pues obvio..
Jimin; parece que a ti te gusta que estemos peleados,tú sabes la mayoría de veces que hemos peleado es por esos chicos!!
T/N; Ay ya Park! Tú no puedes celarme tanto, Tú también tienes tu novia recuérdalo..
Jimin; - se acerca ella y la garra de su mandíbula- pero es diferente a la que amo es a ti y siempre estoy contigo así que tú no te confundas ,Tú eres mía yo soy tuyo..
- comienza a besarme y me sube arriba de la mesa y empieza a tocar mis piernas, el beso cada vez se vuelve más tenso, tocadas luego baja mi cuello para besarlo y dejarme algunas marcas me cargó y me subío a la habitación le quité su camiseta él me quitó mi vestido y bueno ya saben lo que pasó nos acostamos....
- después de una hora ellos estaban hablando y escucharon la puerta de abajo abrirse de inmediato se pararon y comenzaron a vestirse..
Editado 23/04/2024.
Continuará..
..... no se olviden de votar si les gusto y de seguirme.❤💜
ESTÁS LEYENDO
" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"
Romancesabrán Cómo es la historia si leen espero y les guste disfruten..