*en el capítulo anterior...
Flaskblak.(o como se escriba.)
Señor Lee_desde que te vi de niño... dije que me servirías así que si no lo haces mataré a tu madre y a tu hermana...
Jimin_no! No lo haga! Trabajare para usted! mi madre está enferma!y no puedo morir ahora por favor!
Señor Lee_así me gusta... si me obedeces cuidaré a tu madre y a tu hermana con dinero y con hogar y medicina, si me traicionas ellas serán las primeras en pagar tu plato roto ¿entiendes?!
Jimin_si si.. entiendo..
Señor Lee_muy bien... Las reglas son... No te atrevas a tocar a mi hija o a mirarla con otros ojos... Y nunca hables cosas de mi hogar.... Esas son las simples dos reglas por ahora.
Fin del Flaskblak.
T/N_¿ves!? No puedes Hacer nada..ahora vete y dejame en paz...
Jimin_no te equivoques Lee.. sabes muy bien que eres mía, y cueste lo que cueste pondré a mi familia a salvo y te llevaré conmigo...
T/N_no sí lo hace Jin primero.~dije eso para ver su reacción.~
Jimin_cállate con eso! ¿no ves que él es un tonto!? Aléjate de él!!
T/N_no lo are...y mi padre dijo que tengo gran parte de las decisiones,asi que le pediré que sea Jin quien me enseñé sobre lo que el me hablo...
Jimin_escúchame muy bien Lee... Juro que sí ese tipo se intenta propasar contigo, si quiere tocarte lo mataré... No me da miedo las armas, y eso todos aquí lo saben..
T/N_eres un...
Jimin_~no la deje terminar y la bese pero me aparte para irme.~ Soy el amor de tu vida... ¿comprendes? ~sali de la habitación de T/N.~
T/N_me gusta que lo seas park...~sonrei y me acoste para dormir.~
~no dejaba de pensar en Jimin... así que me levanté en la madrugada y fui a la habitación que mi padre me dijo que era la de Jimin..por si necesitaba algo.~
"T/N iba a entrar pero escuchó a Jimin hablar."
Jimin_hermanita cuida mucho de mamá... Iré a visitarlas en esta semana, cuídala y cuídate.. las amo.~colgue.~
T/N_así que ¿ellas son la razón de que trabajes aqui? ¿Mi padre te amenazó con matarlas?~entré y cerré la puerta.~
Jimin_T/N ¿Que haces aqui?
Editado 23/04/2024.
Continuará..
Si es que les gustó no se olviden de darle a la estrellita... Y si quieren comentar queda en su decisión... Si quieren otra historia después de esta pueden comentarme cuál es su idea.
Y si vieron algún error en las letras discúlpenme lo arreglaré pronto.
Hasta la próxima y perdón por la tardanza.
...💞💖💜🥰
ESTÁS LEYENDO
" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"
Roman d'amoursabrán Cómo es la historia si leen espero y les guste disfruten..