Disculpen la tardanza en actualizar, era porque cumplía años en estos días y más la cena familiar ya saben tenía que ayudar en algo, yo espero que la hayan pasado muy bien con sus familiares, a pesar de que siempre deben estar unido a ellos no solo ese día porque eso es solo un día tradicional y la familia está siempre y la cena también jaja,ahora sin más que decir les dejo este capítulo espero les guste.
(Grasias por el apoyo love you❤️🥰.)
*en el capítulo anterior....
T/N_oye papá perdón la pregunta ¿pero por qué jimin te obedece?
Jimin_el es mi Jefe...
Señor Lee_soy mafioso..y park Jimin trabaja para mi,y ahora para ti también...¿no ves que buen trabajador tengo? ¿No ves lo fiel y bueno que es? ~mire a Jimin.~ estoy orgulloso de mi trabajador...
Jimin_G-Grasias señor...no me alagues tanto..no lo merezco...
T/N_pero y mamá?
Señor Lee_ni lo sueñes! Esa mujer no vendrá aquí nunca! ¿No oyes que intento matarme!?
(Por el lado de la madre de T/N.)
T/M_busque bien la información de ese imbécil de park Jimin! Ire y yo misma lo mataré!!
Jk_claro señora...mis trabajadores aran todo por encontrar a su hija y a ese hombre...
T/M_eso espero! Me las vas a pagar bien fuerte park...~enojada me senté en mi escritorio. Quiero que lo mates cuando lo encuentres a él y a su familia... Me gustaría hacerlo yo pero veremos qué sucede....
Jk_sera un placer señora...~hice reverencia y sali.~
(Por el lado de T/N)
...
T/N_Bueno si...comprendo papá...~sonrei.~
Jin_Hola buenas noches... ¿están charlando y no me invitaron? Que ofensa...~entre y abrace al señor Lee.~
Jimin_¿porque esa confianza con el señor Lee?
Señor Lee_no se preocupe Park...el es de la familia.~sonrei.~
Jin_oh vaya...¿tu otra vez? Es una bella casualidad.~sonrei y me acerque a ella pero otra vez ese idiota de park Jimin interrumpe mi camino.~
Jimin_¿qué haces?~me puse delante de T/N.~
Editado 23/04/2024.
Continuará...
Si fue de su agrado voten y si quieren comentar si quieren pedirme alguna idea de otro imagina que quieran que yo haga pueden hacerlo, disculpen las tardanzas.
Hasta el próximo capítulo.
...🥰😘💜💞
ESTÁS LEYENDO
" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"
Romancesabrán Cómo es la historia si leen espero y les guste disfruten..