#cap 31

225 16 0
                                    

*en el capítulo anterior...

Jimin_AHORA!~decia eso por los audífonos cada una tenia uno y yo igual.~ Hagan su parte...

(Por el lado de mina.)

Mina_~caminaba hasta qué llegué a la puerta,y llamé a Tae.~ Hola amor...

Tae_Hola bb.. ¿cuál es la razón de tú llamada?

Mina_pues...quiero verte..estoy afuera de tú casa..

Tae_¿como que afuera!!? Rayos! Quédate hay! ~le colgue y bajaba las escaleras asustado,le habia cogido cariño y no queria que le hicieran daño.~ Aqui estás!~la abrace.~ vamonos de aqui..~agarre sus manos.~ pero antes cerraré la puerta..

Mina_Oye cariño...~el plan era hacer que deje la puerta abierta para que T/N entrará.~ Te amo..~lo bese.~

Tae_~cerre los ojos y le seguí el pasó besándola.~

(Por el lado de T/N.)

T/N_~vi todo el acto y vi que era momento de entrar a escondidas, luego traté de no hacer ruido y entré por la puerta escondiéndome detrás de un árbol luego el chico cerró la puerta y mina se encargó de que se fueran en el auto, así que yo intentaba a escondidas seguir caminando.~

(Por el lado de Jin.)

Jin_¿y cuándo piensas darle por la espalda a tu hija?

T/M_pues cuando menos se lo esperen...y mientras tanto pensaran que tú me mataste...~me acerque a el y lo bese.~ cuando te cases con ella le are lo mismo, seré la mante de su esposo...

Jin_no te equivoques vieja! Solo te permito besarme porque,quiero satisfacer mis deseos!

T/M_como digas...

(Por el lado de Jimin.)

Jimin_~estaba cerca de esas voces muy reconocidas y ahí me di cuenta de que la madre de mi esposa tn estaba allí,y aún podría ser peor de lo que pensamos alguna vez, si ella supiera que nunca me acerqué a ella con intención de estar enamorado, solo me quedé esperando que mi esposa me dijera algo por los audífonos sobre cuántos hombres habían y que hiciera su trabajo de apagar las luces, no quería entrarla en esto pero ella no se quedaba quieta y ni decir de mi hermana el padre de mi esposa tuvo que salir del país para ponerse seguro pero mi madre insistió en quedarse conmigo y no irse con él para estar segura pero ahora la tengo segura con los guardias.~

Pov T/N.

~me encontraba ya subiendo una escalera pero escuché algunas voces hablando así que me detuve y me escondí donde no me vieran.~

Jk_el señor Jin, mandó a cerrar las puertas salió y él no sabe a qué hora vendrá tenemos que vigilar desde afuera y los demás que hagan guardias adentro...

RM_sí... Oye y sabes para cuándo es el negocio? Tengo familias que atender no me gustaría que esto tardase mucho osea vamos a agarrar a esos chicos debemos de hacerlo ahora por favor...

Jk_la decisión no es mía yo también tengo una esposa a la cual cuidar, por esa razón debemos de obedecer sino nunca saldremos de esta esperemos con paciencia y trabajemos....

"Al fin de cuentas no son tan malos solo reciben órdenes, tn sintió compasión ante ellos pero no para salir a decirle su plan, ella espero un momento más hasta que ellos de fueran, y luego subió la última escalera donde hay habían unos cuantos cables ella sacó una instrucción, en la cual decía cuál eran los cables que tenía que desconectar, hizo lo que tenía que hacer y se quedaron sin energía.~

T/N_Listo! Y de los hombres solo deben de haber más de 10... Dos afueras los demás adentro..

Pov Jimin.

~escuché la voz de mi esposa y me sentía aliviado porque al fin Ella hizo su parte y se iba, ahora me tocaba a mí hacer mi parte y esta vez no fallará.~

Editado 23/04/2024.

Continuará...

Si vieron algún error discúlpenme lo arreglaré pronto.

Y Si es que les gustó no se olviden de darle a la estrellita Gracias por Leer.

Hasta la próxima.

...💜🌺💞🥰

" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora