#Cap 8

466 28 2
                                    

*en el capítulo anterior...

Señor Lee_ Eres el mejor sin dudas, llévala a la habitación que había arreglado para ella, Luego me cuentas cada detalle de ese drama maravilloso... Y por qué mi hija viene con un golpe...~serio.~

Jimin_amm... Muy bien señor Ahora vuelvo.~ sonreí y estaba subiendo a tn.

Pov Jimin.

~ subí a la chica a su habitación hasta que siento una mordida en mi brazo.~

Jimin_maldita sea! Aush! ~ la miré y era tn que me había mordido.~ se nota que Te pareces a tu padre.

T/N_¿De que Diablos me hablas!!? Mi padre murió no lo menciones! Mejor dime dónde estoy Y por qué!

Jimin_~ me acerqué a ella y agarré sus manos.~ eso no me conviene a mí decírtelo,descanza bb, luego alguien vendrá por ti... y más te vale comportarte bien...~ salí de allí.~

"Jimin se fue a duchar para luego bajar a hablar con el señor Lee."

-en la ducha-

Jimin_ ~ estaba cayéndome agua y yo tenía mis manos en la pared con los ojos cerrados.~ hay lee T/N, Me gustas mucho pero tengo que fingir no quererte, sé que pronto dejaré de sentir esto por ti.~

"Jimin vio su mordida que le había hecho tn y sonrió al verla luego siguió con su ducha."

"El señor Lee y Jimin se reunieron y estaban cenando."

Señor Lee_ ¿Y me vas a decir porque mi hija lleva un golpe en su rostro?

Jimin_ ¿señor quiere carne?!~nervioso.~

Señor Lee_ no! y no esquives la pregunta sabes que no me gusta!

Jimin_ Bueno ella... no quería cooperar la agarré del brazo y... pues ella resbaló y se pegó.~ dije mintiendo porque si le decía la verdad no me iba a perdonar eso.~

Señor Lee_muy bien,ve y vigílala iré por unos negocios, luego regresaré y hablaré con ella cuídala y dale comida, búscale ropas, encárgate de todo, te recompensaré luego...~ sonreí y salí de allí hacia mis negocios.~

(Jimin subió a la habitación de tn.)

Jimin_ puedo pasar!~ dije y empuje la puerta la cual estaba abierta.~

T/N_ ¿qué quieres!? Ya me vienes a explicar Por qué razón estoy aquí Park!? Acaso no te compadeces de que fui tu amante!? Ah!? ¿No piensas decirme nada!?

Jimin_ cálmate Lee, pienso hablar contigo pero, necesitas primero comer algo, darte una ducha y ponerte algo de ropa...

T/N_ no lo haré ahora! Y menos en un hogar que no conozco! Además mi madre! ~ me detuve a mirarle para después preguntarle.~ ¿Qué le hiciste!!?

Jimin_ ella estará bien, Mira por favor hazme el trabajo fácil, al menos hazlo por como dices, fuimos amantes, aunque aún yo...~ recordé no mostrarle mis sentimientos.~ por favor... come algo..~ la miré a los ojos.~

T/N_ ¿Me prometes que hablaré con mi madre luego?

Jimin_ bien bien! Como quieras!~ vi su sonrisa y ella emocionada me abrazo.~

T/N_ a pesar de los últimos problemas entre nosotros, te quiero mucho park... aunque esté aquí sin saber por qué, siento que no estoy sola, porque te tengo aquí a mi lado y Confío en que mi madre estará bien...

Pov T/N.

~ dije abrazando a Park, ese abrazo fue tan suave y cómodo que me quería quedar allí, el correspondía.~

Jimin_ comamos algo...

T/N_Bien! ~ nos decidimos a salir.~

Jimin_oye...~ la agarre de las manos.~ Quería pedirte, que guardes nuestro secreto de que éramos amantes,si? Es que, no quiero problemas con nadie aqui...

T/N_ Pero ¿por qué? ~ estaba confundida porque de un momento a otro en el día de ayer él había terminado conmigo Después de esa visita extraña que aún él no me quería confesar De quién se trataba.~

Jimin_ lo entenderás luego, ahora ocultemos lo que pasó antes...

T/N_espera.. aún Quiero saber quién te visitó antes...

Jimin_Hay Lee, todo tendrá sentido cuando sepas solo una cosa, y eso no me conviene decírtela yo, ahora por favor no me causas problemas y vayamos a comer algo.~

" los dos chicos bajan y jimin da una orden de prepararles algo, luego de unos minutos Todo estaba listo y ellos empezaron a comer lo que le sirvieron."

Editado 23/04/2024.

Continuará....

Gracias por leer si vieron algún error lo corregiré luego cuando tenga tiempo, si les gustó no se olviden de dejarme las estrellitas si gustan y de seguirme si se sienten cómod@s, Y si tienen alguna otra idea de un imagina Me pueden comentar.

Estoy muy aburrida Jaja este domingo se ve solitario.😆

Hasta el próximo capítulo.🥰💖❤🤗

" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora