#Cap 11

383 23 0
                                    

*En el capítulo anterior...

T/N_ ¿Qué sucede Park?~ confundida.~

Jimin_nada...nada...~nervioso.~ no te atrevas a contar lo que pasó ok!? ~ aclaré mi voz y dije.~ s-si señor,estoy aqui...

Señor Lee_bien... te esperaré abajo... bajen en 5 minutos...~ordene y baje la escalera.~

T/N_¿Que esta pasando park Jimin? Me confundes primero dices que ocultemos lo que pasó,luego me besas,ahora dices lo mismo? Hay algo raro aqui....me puedes contar sabes que te escuchare sin reclamos...~agarre sus manos.~

Jimin_no hay nada que decir Lee. Solo acomoda tu pelo que por andar de tonto te despeine...~dije y intente alejarme pero ella se acerco.~ ¿porque eres tan terca?

T/N_ porque me importa lo que te pase jimin... me importas tú,y no puede ser posible  que me allas terminado de ese modo, Debe de haber algo detrás de eso algo te debe de estar pasando... ¿Quién es el hombre con quién hablaste hace un minuto?

Jimin_ Ya te dije ,lo sabrás en un rato más...

T/N_ni cuando estábamos Juntos en casa te preocupaba mi madre, y aquí te asustas si nos ven....¿Que rayos te hacen!!? Ah!?~me enoje.~ esas personas son malas contigo! Y lo puedo sentir!!

Jimin_ baja la voz Lee... Entiéndeme no quiero estar contigo no te quiero cerca.~ vi cómo se acercaba poco a poco.~ Q-q haces..?

T/N_ ¿seguro que no me quieres cerca?~ dije sexymente acercándome.~ porque... tu rostro, tu hermoso rostro refleja otra cosa Park Jimin...~ susurre ya detrás de él y luego lo giré.~

Jimin_T/N por favor... basta... no me hagas esto.~ cerré mis ojos y sentí Cómo beso mi cuello suavemente y sentí deseos como mi punto débil es ese.~ya de- detente Lee...~ decía tartamudeando y sin querer gemí.~ ah T/N vasta!

T/N_ no lo haré hasta que me des una explicación de todo esto....~ crucé mis manos alrededor de su cuello y la acerqué a mí para besarlo.~

Jimin_Lee...~ tenía mis ojos cerrados por placer hasta que fui interrumpido por un beso de parte de esa chica preciosa, era un beso sexy con deseos, mordiendo mis labios, como me gustaban los besos de esta mujer.~ Lee T/N... Esto está mal Esto está prohibido....~ decía correspondiendo al beso y entre besos hablaba.~ no puedo estar contigo.... eres la fruta prohibida...

T/N_ me gusta lo prohibido o qué? No sabes que lo nuestro al principio fue prohibido? Eras él novio o marido de mi mamá! ~ entre besos sentía como Jimin me quería hacer suya pero algo lo detenía.~ Hazme tuya Park... te extraño...

Editado 23/04/2024.

Continuará...

Si les gustó no se olviden de darle a la estrellita y de comentar si vieron algún error O si quieren otra clase de historia gracias por leer hasta la próxima.

....🥰💖💞

" imagina con Park Jimin, amante de mi padrastro Mafioso"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora