Pov Freen
Estos momentos con ella me dan tanta paz y al mismo tiempo tanto miedo. A veces tengo el impulso de alejarme y cortar de cuajo todo esto pero cuando me mira con esos ojos café me transmite una seguridad y una confianza tan genuina que mi cuerpo sede y solo deseo aumentar la cercanía. Ha derribado varios muros, no es necesario que Jim me lo diga para saberlo, el hecho de haberle contado lo sucedido me lo demuestra.
Con ella en mi regazo y esos pensamientos en mi mente concilié el sueño.
Pov Becky
La infernal alarma me despierta, la rara sensación de no haber dormido en mi casa me invade y tardo unos segundos en percatarme de dónde estoy. Limpio mis ojos para enfocar mejor el rostro sereno de Freen.
Becky_ Buenos días.
Freen_ Buenos días - me besa con ternura después del saludo y le respondo con la misma calidad.Nos arreglamos y nos fuimos a la uni. Al llegar ella mira su reloj y me sonríe.
Freen_ Tengo 20 min liberes ¿Quieres que te acompañe a tu aula?
Becky_ Si, me encanta esa idea.Me toma de la mano y emprendemos camino. Últimamente siempre me toma de la mano al caminar, esa sensación me encanta. Platicábamos con tranquilidad de temas triviales hasta que alguien me llamó
¿?_ Rebecca, buenos días - al girarme me di cuenta de que era Nop, que raro, no somos amigos - ¿Podemos hablar a solas?
Me dedicó una expresión tierna y una sonrisa acaramelada. La incomodidad de Freen se hizo presente y apretó levemente su agarre.
Becky_ Buenos días Nop, no es necesario la privacidad, lo que quieras decirme puedes hacerlo frente a Freen.
Él mira nuestras manos unidas y noto un ligero desagrado en su expresión.
Nop_ Verás es que es un tema, privado, si no es un momento adecuado podemos quedar en otra ocasión.
Freen_ Rebecca me iré para darles privacidad, ¿Te veré a la hora de almuerzo?
Becky_ Está bien. - me acerqué y besé la comisura de su boca, ella le dirigió una mirada asesina a Nop y se marchó -. Bien, ¿qué querías decirme?
Nop_ Me gustas mucho y quisiera invitarte a salir.Me quedé un poco en shock, por el silencio que guardé el intentó tomar mi mano para buscar una respuesta. Al sentir el contacto lo rechacé y salí de mi enagenación.
Becky_ Disculpa el silencio no me esperaba esto o mejor dicho no esperaba que fueras tan directo.
Nop_ Entonces, aceptas mi invitación, solo será para conocernos y pasar tiempo juntos.
Becky_ Lo siento pero estoy interesada en alguien más.Su rostro dulce se endureció y tomó con fuerza mi muñeca.
Nop_ ¿Me estás rechazando? ¿Por quién? ¿No me digas que por esa idiota de Freen?
Becky_ Suéltame, me estás lastimando
Nop_ ¡Respóndeme! - su voz sonó casi como un grito y llamamos la atención de algunas personas que pasaban.Su agarre se intensificó y mi molestia aún más, el coraje me invadió y estampé la mano que me quedaba libre en su rostro.
Becky_ No te consiento que te tomes esas libertades, no te conozco y no tengo ni el más mínimo interés en conocerte. No te vuelvas a acercar a mí - jalé mi brazo con fuerza hasta liberarme de su agarre.
Pretendía alejarme pero me lo impidió posicionandose otra vez frente a mí.
Nop_ No te consiento que me humilles así.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro
FanfictionLuego de la muerte de sus padres en ese fatídico accidente Freen quedó tan rota que parece vivir por inercia, es incapaz de reconectar con el mundo, prácticamente ha olvidado como querer. Ni siquiera la ayuda de su psicóloga es capaz de devolverla a...