3

2.1K 225 8
                                    

Pov Freen
Solo Dios sabe cuanto me costó hablar con Becky y para colmo en un lugar tan público, no sé si ella lo habrá notado pero las miradas indiscretas de todos se posaban sobre nosotras. En fin, ya me comprometí a hacer esto y no puedo quedar mal.

El resto de la semana pasó tranquila, no tengo tantas tareas como de costumbre así que será más fácil hacer el tiempo para Rebecca.
Luego de casi 5h termino mis proyectos y le mando un sms a Becky dándole mi ubicación. Leyó el mensaje rápido, como si estuviese esperándolo y a igual velocidad lo respondió.

Rebecca:
Ok, nos vemos mañana ✌️😘

Bajo de mi habitación para avisarle a mi tía de que tendremos visitas y la encuentro en el jardín.
Freen_Tía Kade mañana vendrá una compañera, trabajaremos en algunos proyectos juntas así que puede que venga con frecuencia, ¿te molesta?
Tía Kade_ Claro que no mi niña, sabes perfectamente que tus amistades son bienvenidos aquí, es más, me alegra de que traigas a alguien, siempre estás tan sola - estás últimas palabras las dice en un suspiro mientras acaricia mi cabello.
Asiento con la cabeza y me voy a mi cuarto. Se me hace tan extraño no sentir nada, sobretodo cuando están teniendo un gesto tan dulce conmigo, estos momentos me sacan de mi zona de confort y me hacen desear recuperar mi empatía completamente.

El tan controversial domingo llegó, Rebecca me mandó un sms avisándome que llegaría con un poquito de retraso por que de camino tuvo un imprevisto. No me pareció raro ya que el profesor Argón me advirtió de su impuntualidad.
Rebecca llegó unos 30 minutos tarde en un Jeep Negro. Yo estaba en la terraza y la vi asercarce al portón. Trae unos shorts blancos, que dejan ver sus delicadas piernas, una blusa rosada pálida con un escote sugerente pero sin llegar a lo vulgar, debo reconocer que se ve hermosa. Cuando escucho el sonido del timbre salgo de mi enajenación y me dirijo a abrirle.
Becky_ Buenos Días Freen. - me saluda con una dulce sonrisa y mi subconsciente me hace recorrerla con la mirada, embelesandome con el escote, me corrijo mentalmente, no se ve hermosa, se ve dolorosamente sexy. Un carraspeo de su parte me hace volver mi atención a ella y siento como la temperatura de mi cara cambia drásticamente, estoy segura de que parezco un tomate.
Freen_ Buenos días Rebecca, pasa por favor.
Le indico el camino hacia el interior de la casa, al entrar en la sala mi tía estaba teniendo una fuerte discusión por teléfono sobre algo del trabajo.
Freen_ Ella es mi tía Kade pero parece ocupada, te la presentaré más tarde. Creo que mejor subimos a mi cuarto para poder trabajar más tranquilas.
Mi habitación siempre está organizada, en gran parte es gracias a la señora de servicio pero también ayuda que yo sea bastante ordenada. Los ojos de mi invitada se pusieron como platos al entrar, me preocupé un poco por si no era de su agrado, iba a sugerirle irnos a otro lugar si no se sentía cómoda pero ella se me adelantó en hablar.
Becky_ Wao, tu habitación es hermosa, decidido, el día que vayas a mi casa no entraremos a mi cuarto o moriré de vergüenza.
Una risita escapó de mis labios y ella me miró fascinada.
Becky_ Te sienta bien sonreír, hazlo más seguido por favor, es como un regalo para los ojos. - oficialmente estoy sonrojada así que le doy la espalda y me acerco a mi escritorio.
Freen_ Ven, trabajemos aquí.

Duramos unas 3h repasando, ella realmente era una estudiante maravillosa, comprendía mis orientaciones de una sola explicación. Sus notas son ordenadas y con una letra pulcra. El sonido de un toque en mi puerta nos sacó de concentración.
Freen_ Adelante
Tía Kade_ Mi cielo, disculpa que las interrumpa, ya está el almuerzo y estoy segura de que mueren de hambre - su atención se centro en la castaña - . Por cierto antes no pudimos presentaron, Soy Kade, la tía de esta dulzura, disculpa mi falta de cortesía al recibirte es que tuve un problema muy serio en mi empresa
B

Blanco y negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora