Pov Freen
Freen_Hace 5 años atrás yo vivía por inercia, sumergida en mi propia miseria, nada me ataba a este mundo. Mis días pasaban desapercibidos, no tenía ni un solo objetivo que seguir. Gracias a Dios, todo cambio cuando choqué en ese pasillo con esta hermosa mujer, luego el destino y la insistencia de quién siempre será mi profesor preferido, el Señor Argón la pusieron nuevamente en mi camino. Esos ojos bondadoso, ese perfume ligero y esa belleza inocente me embriagaron y me ataron a esta vida. Rebecca, eres el amor de mi vida, mi ancla y mi puerto seguro. Te amo no solo porque eres la persona más fuerte, valiente, inteligente y hermosa que conozco sino porque haces de mí una persona mejor y por eso, delante de todos los testigos te tomo en matrimonio.
Ha pasado un año y medio desde que le pedí matrimonio a Rebecca y hoy por fin lo estamos materializado, en estos votos le muestro este humilde corazón que logró abrir porque solo a ella le pertenece.
Becky_ Mi adorada Freen, gracias por amarme de esa forma tan entregada y sincera que solo tú sabes. Gracias por luchar todos los días para que mi rostro dibujé sonrisas, gracias por apoyarme con mis sueños. Eres mi bastón, mi mejor amiga, mi alma gemela. No sé que sería de mi vida si no estuvieras en ella y por eso hoy te tomo en matrimonio.
Jueza de Paz_ Por el poder que se me ha conferido yo las declaro oficialmente casadas, pueden sellar el enlace con un beso.En este punto ya estábamos hechas un mar de lágrimas pero aún así no perdí la oportunidad de disfrutar de esos labios que tanto amo. Los vítores de los convidados no se hicieron esperar y así envueltas en la más regocijante alegría concluyó lo que para mí es el mejor día de mi vida.
12 Años Después
Freen_ Mon baja ya o llegarás tarde a la escuela.
Mon_ Voy, es que no encuentro mi pulcera de la suerte.
Becky_ La dejaste ayer en el baño de la primera planta.Una pequeña atolondrada bajó a toda velocidad, entró al lugar mencionado y de inmediato salió.
Mon_ Ya estoy lista ma, vamos.
Nos tomó a ambas de la mano y caminamos hasta el coche. Subimos al auto e iniciamos el trayecto a nuestro destino . Hoy es su primer día en su nueva escuela y está muy ansiosa. La adoptamos hace 9 años cuando ella tenía 1 año y medio. Antes iba a otra primaria pero sufría acoso por lo que decidimos cambiarla de centro.
Mon_ Mami, ¿Qué pasa si no le agrado a los niños?
Freen_ Eres la niña más bella del mundo, estoy segura de que todos te querrán.Al llegar la acompañamos hasta el salón y la despedimos con los pulgares en alto
Pov Mon
Mis mamis me acabe de dejar en el aula con mi nueva maestra, es joven y parece agradable, estoy un poco asustada, mas la señorita me sonríe amablemente.
¿?_ Buenos días Mon, yo soy Yuki, tu nueva maestra, mucho gusto.
Mon_ Buenos días señorita Yuki, el gusto es mío - le respondo un poco tímida.
Miss Yuki_ ¿Entramos y te presento a tus compañeritos?Asiento con la cabeza, la maestra me toma de la mano y entramos a la clase. Mi nerviosismo aumento, en el salón habían más niños que en el de mi otra escuela. Al sentir todas sus miradas me abracé inconscientemente a la pierna de la maestra. Sentí su mano acariciar mi cabeza y la miré, me dió un pequeño empujoncito provocando que quedara frente a ella.
Miss Yuki_ Niños, ella es Mon, será su nueva compañera. Espero que la traten con cariño.
Alumnos_ Buenos días Mon
Miss Yuki_ Siéntate en aquella silla - me dijo la maestra apuntando a un puesto vacío.Caminé con cuidado hasta el lugar indicado. Mi compañera de puesto me puso mala cara y me sentí intimidada y no entablé conversación con ella. El día pasó bastante tranquilo, mis compañeros en general son agradables, todos se acercaron a conocerme exepto mi compañera que luego supe que se llamaba Nita. Ella es la única que me ha molestado.
Pasaron las semanas, me adapté muy bien a esta escuela. Mis compañeros son muy amables excepto Nita que de vez en cuando me molesta pero no mucho. El viernes llegó, estaba esperando a que mamá Becky pasara por mí cuando sentí un fuerte empujón que me hizo caer. Me raspé la mano, miré asustada y Vi a Nita riendo a carcajadas.
Nita_ Nerd tonta, te caiste.
Los ojos se me humedecieron, estaba a punto de llorar cuando escuché una voz detrás de mí.
¿?_ Te divierte molestar a los más pequeños ¿Por qué no me empujas a mí?
Mi compañera se asustó y salió corriendo rumbo a la salida. La chica que me ayudó se paró frente a mí, era una muchacha de secundaria con el cabello muy negro recogido en una trenza.
¿?_ Hola pequeña - me dijo dándome la mano para ayudarme a levantarme del piso - Soy Sam, ¿Cómo te llamas?
Mon_ Me llamo Mon, gracias.
Sam_ No hay de que, ¿ Estás esperando a que te recojan?
Mon_ Sip, mi mamá debe estar por llegar.
Sam_ ¿Quieres que te acompañe? - asentí con la cabeza mientras una leve sonrisa se escapaba de mi boca - vale.Nos sentamos en el una banca afuera del colegio y charlamos mucho, unos 10 minutos después llegó mami Becky. En cuanto la Vi bajarse del coche corrí a abrazarla
Becky_ Perdón por el retraso mi vida, es que había mucho tráfico.
Mon_ No hay problema mami, ven, te quiero presentar a mi nueva amiga - me giré y Sam nos miraba sonriendo -. Ella es Sam.
Becky_ Mucho gusto, soy Rebecca pero puedes llamarme Becky.
Sam_ El gusto es mío señora Rebecca.
Becky_ Solo Becky mi niña. Gracias por acompañar a Mon y no dejarla sola.
Sam_ No tiene nada que agradecer.
Becky_ Sam, ¿Cómo vas a ir a tu casa?
Sam_ En bus, ya está próximo a pasar - responde mirando su reloj.
Mon_ ¿Podemos llevarla mami? Por favooor
Becky_ Claro, es lo menos que puedo hacer para agradecerle a esta joven tan amable.
Sam_ No sé preocupe Señora Rebecca - mi mamá la miró con gesto de regaño - digo, Becky. No quiero causar molestias.
Becky_ No es ninguna molestia, es más, insisto.
Mon_ Ven Sam, deja que te llevemos por favooooor - puse mi mejor carita de perrito regañado.
Sam_ Está bien.Le pasó la dirección a mi mamá y resultó que vive relativamente cerca de casa. Mi mamá la dejó allí y habló con su abuela para que no se preocupara de ver a su hija llegar en el auto de una desconocida. Acordó pasar a llevarla y traerla todas los días y esa noticia me puso inmensamente feliz. Sam me agrada mucho y quiero que seamos amigas para siempre.
==================================
Aquí les dejo el final de esta historia, espero que les guste. Pronto presentaré una nueva, estoy trabajando en ella pero para no hacerlos esperar tanto tiempo entre actualizaciones voy a escribir aunque sea hasta la mitad antes de publicar el primer capítulo.
Muchas gracias a todos los que me han apoyado y gracias a las nuevas personas que han decidido seguirme
Besos y abrazos de la Princesa Azul 💋💙
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro
FanfictionLuego de la muerte de sus padres en ese fatídico accidente Freen quedó tan rota que parece vivir por inercia, es incapaz de reconectar con el mundo, prácticamente ha olvidado como querer. Ni siquiera la ayuda de su psicóloga es capaz de devolverla a...