15

1.9K 194 12
                                    

Pov Freen

¡Aceptó!, no lo puedo creer, es tan hermosa y yo tan afortunada. Antes veía a las parejas tomadas de la mano, embobados mirándose el uno al otro y me parecían tan ridículos y ahora mírenme, me pierdo en la simple idea de sus besos. Dediqué mucho tiempo a planificar todo esto pero, en serio que valió la pena al ver su cara radiante de felicidad. Estamos de camino a la uni, hemos faltado mucho últimamente y hay contenido para ponernos al día. Tardamos como 1h de trayecto. Pasamos un día tranquilo. Ella por su parte le pidió los apuntes a su amiga y a mí no me tocó otra cosa más que hablar con los profesores para que me comentaran los temas que han impartido. A la tarde la llevé a su departamento ya que andaba sin auto y de ahí fui a mi casa.

Tía Kade_ Hola mi niña. ¿Comerás aquí conmigo?
Freen_ Si tía, hay algo de lo que te quiero hablar.
Tía Kade_ Te escucho.

Me puse un poco nerviosa, mi tía es una persona mayor y alomejor le incómoda el hecho de que me gusten las chicas. Sobo mis manos tratando de calmar mi nerviosismo. Ella me dedica una mirada paciente y afable. Luego de unos minutos de duda me armo de valor y hablo.

Freen_ Estoy saliendo con alguien - su anciano rostro se iluminó de felicidad y una amplia sonrisa escapó de su boca.
Tía Kade_ Oh! Mi niña bella, cuanto me alegro - mi rostro no mostró la satisfacción que el momento requería y esa inseguridad no se escapó de sus agudos sentidos -. ¿Pasa algo más?
Freen_ Es que no sé si te agrade esa persona.
Tía Kade_ ¿Por qué no habría de agradarme?
Freen_ En realidad si te agrada pero no sé si te agrade que estemos saliendo - alzó una ceja, mostró una sonrisa de medio lado y con un gesto me incitó a continuar -. Es una persona maravillosa y me hace muy feliz.
Tía Kade_ ¿Y...?

Mis propios rodeos me impacientaban por lo que tomé una fuerte bocanada de aire y decidí soltarlo de uno solo.

Freen_ Es una chica, más concretamente es Rebecca.

Se acercó a mí y me atrapó en un abrazo, sentí como toda la rigidez de mi cuerpo desaparecía. Acarició mi cabello y al oído me dijo.

Tía Kade_ Mi princesa, no me importa con quién estés, lo único que me interesa es que te haga bien y por lo que he visto en este tiempo ella solo te trae felicidad y paz. Además, Rebecca me agradó desde el minuto cero. Me parece encantadora y es tan hermosa, creo q hacen una buena pareja.

Las lágrimas se agolparon en mis ojos y entre sonrisas las dejé libres.

Freen_ Gracias tía - no tenía ni idea de lo mucho que me importaba su opinión, supongo que las barreras que derribó Becky se extendieron.

Continuamos hablando de nuestra relación y de la forma en que le pedí que saliéramos. Al final de la noche tanto ella como la señora Smith estaban encantadas con la idea y mi tía me pidió que la invitara a cenar mañana.

Pov Becky

Becky_ ¿Le hablaste de nosotras?
Freen_ Si y quiere que hoy comas en casa.
Becky_ ¿Pero se lo tomó bien?
Freen_ No, para nada, está hecha una furia. La cena es para medirte a ver si estás a la altura de la familia Chankimha - palidecí ante las palabras de Freen hasta que su seriedad fue interrumpida por una carcajada -. ¿Cómo crees que te dejaría pasar por un mal rato? Está emocionada, solo quiere celebrarlo.
Becky_ Por Dios Freen, casi me matas de un susto. Estuve a punto de llorar.

Se acercó a mí riendo y me abrazó.

Freen_ Disculpa, no lo vuelvo a hacer.

A la tarde fui a casa de mi novia y la idea de esa frase en mi cabeza me fascinó, no veo la hora de decirla en voz alta. La cena en la casa Chankimha fue agradable. Cómo de costumbre la señora Kade fue adorable.

Blanco y negro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora