4 años después
Pov Freen
Freen_ Becc, apresúrate o llegaremos tarde.
Becky_ Un segundo amor, ya bajo.Si claro, un segundo en idioma Rebecca significa siéntate para que no te canses. Hoy es su último día en la universidad, es el acto de graduación, recogerá su diploma y oficialmente será una arquitecta. Yo me gradué el año pasado y conseguí unas pasantías en una Constructora. Aunque no fue un tiempo largo el que pasé allí si fue fructífero, tomé todo el conocimiento que pude y entre eso y lo que he aprendido en la empresa que heredé me sirvió de base para montar mi propio despacho de diseño y arquitectura, el Estudio Freenbeck . Becky tiene el 50% pero decidió que trabajará únicamente como arquitecta para disfrutar a plenitud de su tan amada profesión, todo el tema burocrático y directivo me lo dejó a mí que ya tengo cierta experiencia.
Compré una casa en un condominio porque los apartamentos no son lo mío y vivimos ahí desde hace un año. Le obsequié a la señora Smith la casa de mi tía, el lugar me deprimía pero al mismo tiempo no quería venderla o abandonarla así que decidí premiarla en su jubilación por los años de servicio y amistad.
El sonido de los tacones de mi novia bajando las escaleras me sacó de mis pensamientos. Trae un vestido marfil ajustado a su silueta, con corte de sirena y un escote en la espalda sugerente. Yo la ayudé a elegirlo y aún así quedé hipnotizada con su belleza. Los años han pasado y la sigo viendo tan embobada como esa primera vez que fue a mi casa. Me levanté del asiento y fui a su encuentro, le brindé mi mano y ella la tomó sonriente.
Freen_ Serás la arquitecta más hermosa en esa graduación, valió la pena el tiempo de espera.
Becky _ Gracias mi amor - besó mis labios con suavidad para no arruinar su sencillo maquillaje -.Salimos y afuera nos esperaba un chófer que renté para que nos lleve, luego de las formalidades habrá una celebración y no quiero perdérmela. El trayecto no fue largo, de camino pasamos a recoger a mis suegros que se estaban quedando en un hotel en el centro. Al concluir el acto que parecía eterno, pasamos al salón donde terminaría la ceremonia en una agradable fiesta. En el tumulto de jóvenes alocados vimos a Mau conversando con un grupo de personas y nos acercamos a ella, al encontrarse se abrazaron con fuerza y ojitos húmedos.
Becky_ Lo logramos amiga.
Mau_ Si, no lo puedo creer. Huvo momentos en los que pensé que no sería capaz.
Becky_ Si, también yo, sobre todo con la tesis.Continuamos hablando sobre diversos temas hasta que la plática cayó en las personas que no lograron el objetivo.
Becky_ ¿Qué has sabido de Nop?
Mau_ Pues ahí sigue, aún le queda un año y medio de condena.
Freen_ Se lo merece por idiota y abusivo.
Becky_ ¡Freen! No digas esas cosas.
Freen_ Es verdad, todos los bastardos que maltratan a mujeres, niños y/o anciano merecen ser castigados, es más hasta se me hizo corta la condena - Nop fue acusado y condenado a 3 años de prisión por golpear a la que en ese momento era su novia -.
Mau_ Déjala Becky, tiene razón.
Becky_ Si, pero igual es desagradable. En fin, iré a ver a mis padres, los dejé conversando con unos señores y no he sabido de ellos en un rato.Observé la figura de mi novia marcharse, cuando estuvo lo suficientemente alejada volví mi atención a nuestra amiga.
Freen_ Oye Mau, quiero hacerte una consulta.
Mau_ Dime - saqué de mi bolsillo una cajita, la abrí y le mostré un anillo de oro blanco con un diamante corte princesa - ¡Madre del amor hermoso!
Freen_ ¿Crees que le guste a Rebecca?
Mau_ No sé pero si no lo quieres me lo regalas - ambas soltamos una carcajada por su ocurrencia.
Becky_ ¿Qué les da tanta risa chicas? - nos sobresaltamos por su sigilosa aparición - ¿Por qué se ponen nerviosas? - su semblante pasó de divertido a preocupado.
Freen_ Nada mi vida, es solo que nos sorprendimos - gracias a dios logré esconder el anillo antes de que lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Blanco y negro
FanfictionLuego de la muerte de sus padres en ese fatídico accidente Freen quedó tan rota que parece vivir por inercia, es incapaz de reconectar con el mundo, prácticamente ha olvidado como querer. Ni siquiera la ayuda de su psicóloga es capaz de devolverla a...