━═━═━═━═━═━═━═━═━
꒰‧⁺ 🔎ˀ Londres, 1886. La hermana menor del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, tras resolver su segundo gran caso, monta un gabinete como «especialista en investigar todo tipo de desapariciones» encima de un salón de té en el East End. Allí recibe la visita de su primer cliente, la condesa Rowena Dalton, quien se encuentra desesperada ante la desaparición de su única hija, Lady Ofelia, una jovencita próxima a ser presentada en sociedad.
Con tan solo un ramo de flores como única pista. Enola decide que, si quiere investigar de cerca a los posibles sospechosos para descubrir qué sucedió con la joven debutante, tendrá que recurrir a la ayuda de su querido lord y otros aliados en orden de infiltrarse en la alta sociedad británica y convertirse en algo que juró nunca ser: Una dama.
Otro misterio, otra red de interrogantes, y la joven detective sabe que debe actuar rápido si quiere hallar al culpable a tiempo ¿Lo conseguirá?
APARTA, SHERLOCK ¡HA LLEGADO ENOLA!
🎩💙💐
O1. Donde la buscadora de almas perdidas y el soltero más codiciado se infiltran en la Alta Sociedad de Londres.
O...
O2. Donde Enola Holmes investiga las misteriosas desapariciones de jóvenes próximas a ser presentadas en sociedad convirtiéndose en una de ellas.
━═━═━═━═━═━═━═━═━
💐 ACLARACIONES:
O1. Como ya se sabe, Enola Holmes es un personaje perteneciente a la serie de novelas juveniles escritas por la autora Nancy Springer, y las cuales fueron llevadas al cine a través de la plataforma de Netflix. De más está decir que ninguno de estos personajes que ya conocemos me pertenece, salvo por algunos agregados y la trama misma, la cual sigue el canon a partir de la segunda película.
O2. No soy escritora profesional, ni mucho menos tengo un máster en temas relacionados con casos criminales de la época victoriana (salvo por Jack el Destripador, pero eso no viene al caso). Es mi primera vez escribiendo una historia cuyo hilo principal es un misterio ¡Así que no sean rudos conmigo! Se aceptan opiniones, pero nunca siendo ofensivos ¿Capicsi?
O3. Todos aquí sabemos que estas películas no incluyen nada de violencia extrema ni escenas subidas de tono, así que eso tampoco lo encontrarán aquí en este fic.
O4. Un aplauso grande a mi amiga del alma Marce (mxrcem)👏, por ser la creadora única y exclusiva de semejante obra de arte que es la primera portada que lleva esta historia. 💫💙
O5. Sin nada más que decir, sean muchos o pocos lectores los de esta historia, les pido muy amablemente que me apoyen entonces con sus votos y comentarios. Por favor, sepan que este es un muy buen incentivo para nosotros los escritores a la hora de escribir.
Enola Holmes & The Bouquet Mystery
▌│█║▌│ █║▌│█│║▌║
debbie cavill fanfiction
ESTÁS LEYENDO
Enola Holmes & The Bouquet Mystery
AcakLondres, 1886. La hermana menor del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, tras resolver su segundo gran caso, monta un gabinete como «especialista en investigar todo tipo de desapariciones» encima de un salón de té en el East End. Allí recibe la vi...