---ꈊ---1993. Entrada a la Villa de Guryong, Corea del Sur.
Han pasado cinco años desde que llegué a la villa de Guryong; luego de que el gobierno coreano hizo una limpieza social debido a las olimpiadas de 1988, todos los ancianos y las personas que tenían problemas con la ley fueron mandados a la villa de Guryong para cultivar en lo que llamaron campos de trabajo.
Mi padre fue un ladrón y por ese motivo fue mandado allí, a pesar de eso, mi madre no lo abandonó y arrastrándome con ella nos metimos en aquella fosa del olvido llamada Guryong.
Tan solo tenía doce años en ese entonces, mi yo de nueve años estaba entusiasmado con la idea de vivir fuera de Seúl, que tan ingenuo pude llegar a ser.
Después a mis diecisiete años lo que más deseaba, era salir del barrio, tener una mejor vida lejos del frío, del hambre, de toda la pobreza y el nauseabundo olor a basurero.
Entonces junto a mi colega Kyungsoo elaboramos un plan para volvernos ricos, lo primero era ir a Seúl, lo segundo era encontrar una persona inocente a quien estafar y como por arte de magia, ser asquerosamente ricos.Un gran plan, algo soso, pero era lo único que pudimos pensar. Tal vez lo hubiéramos logrado si no nos hubiéramos topado con el Señor Park Chanyeol, o tal vez fue obra del destino que así sucediera, para que nuestras vidas fueran menos dolorosas en su final.
Con el señor Park apuntándome con una pistola en la frente, me dí cuenta de los errores que cometí, de lo mal que obré y pensé. Era mi fin y me alegraba que una persona amable y buena como Chanyeol, fuera el que me arrebatara mi último suspiro.
¡Bang!
Y todo terminó.
---ꈊ---
Está historia está escrita con fines de entretener, todo es meramente ficticio y fantasioso.
Bienvenido(a). Aquí encontrarás una historia que te hará sentir en una ruleta de emociones, una donde no sabrás si el capítulo vendrá con tristezas o alegrías, no sabrás si te tienes que enojar o si debas comprender a los personajes.
Realmente es un proyecto en el que estuve y estoy trabajando mucho.
Te agradezco el tiempo que dedicas leyendo la historia, así como también el apoyo que pudieras llegar a brindarme <3.
-Aarimy
La Estafa -»
Próximamente
ESTÁS LEYENDO
LA ESTAFA» CHANBAEK [Chanyeol ; Baekhyun]
Random1993. Villa de Guryong, Corea del Sur. Han pasado cinco años desde que llegué a la villa de Guryong; luego de que el gobierno coreano hizo una limpieza social debido a las olimpiadas de 1988, todos los ancianos y las personas que tenían problemas co...