---ꈊ---
Oh Hani
Tiré con furia mi bolso sobre la cama, la rabia superó la vergüenza que me hizo pasar Chanyeol, el no tenía el derecho de hablarme y tratarme así. Yo era su prometida.
Mordí una de mis uñas tratando de controlar mi enojo, sabía que Chanyeol seguía viendo a ese hombre pero no me esperé que lo llevará a su oficina como su socio, eso ya era no tener nada de vergüenza. Tocaron mi puerta y la voz suave de mi nana se escuchó en mi habitación.
-¿Hani, qué pasa cielo?.
-Nada, no pasó nada.
-¿Es el señorito Chanyeol de nuevo?-. Me preguntó viéndome fijamente, no podía mentirle a la señora que me crío desde que nací. Bufé y apenas le asentí con miedo.
-Vaya hombre más tonto, teniendo a una hermosa y linda mujer a su lado se atreve a maltrata de tal forma. Eso de ser un caballero se le ha olvidado-. Dijo con indignación pura saliendo de su viejo cuerpo, me dió tanta ternura que el enojo estaba pasando.
-Lo sé, se que es un bruto sin remedio pero aún siendo el más bruto de todos, me gusta y pronto será mi marido, estoy segura que después todo va a cambiar de una buena manera-. La señora Kim me tomó las manos y después acarició mi mejilla suavemente.
-Esperas demasiado mi niña, un hombre no cambia a menos que ame de verdad.
Sus palabras impactaron en mi mente y corazón por lo crudas que fueron. Sabía perfectamente que Chanyeol no podía amarme a mi, ni a otra mujer, pero esa estúpida esperanza que yo sería la excepción se incrustó tanto en mi cabeza que ya era difícil de quitar.
Aún recuerdo aquella noche cuando un Chanyeol ebrio me confesó que se había enamorado un hombre en la universidad, tuve que escuchar con lágrimas en los ojos como Yeol hablaba de lo mucho que lo amaba, de cuánto sufría no poder estar con él para siempre porque era una persona prohibida, ahí cayeron todas las falsedades y mis ilusiones.
Nunca supe quien era ese hombre misterioso pero estaba tan segura que el hombre que estaba en su oficina lo era, porque Yeol nunca era tan cortante y bruto como había sido en su oficina. Tenía que saber más del chico, saber que era lo que le gustaba a Yeol, tal vez cambiando un poco mi apariencia o mi personalidad para parecerme a ese chico, Chanyeol me pudiera ver con otros ojos.
-Lo sé, sé que nunca me amará, pero aún así no pienso dejarlo ir.
•••
Baekhyun
La puerta fue abierta y la secretaria del señor Park hizo su aparición con un rostro que por fin demostraba algo, preocupación.
-Lamento interrumpir, el señor Park Yeolbin llegó, solicita verlo de inmediato. Apenas y me dejó venir a avisar su llegada.
-¿En serio tengo que esperar a que el mocoso de la orden de entrada?, es mi nieto, claro que no necesito esperar.
Un señor como en sus setenta años entró a la oficina, su caminar era disparejo y el bastón que lo apoyaba daba indicios de lo viejo que era.
El señor Park miró a su secretaria y le sonrió haciendo un gesto con su cabeza, tal vez diciendo que todo estaba bien. Ella por su parte nos dió una última reverencia antes de salir de la oficina.-Vaya, así que tienes invitado- Dijo con esa voz ronca el abuelo Park. Yo me quedé de piedra, ¿Debería mentir como siempre?.
-Abuelo, él es el señor Byun Baekhyun, es un agricultor que estará surtiendo mi restaurante con su producto fresco y de alta calidad. De echo estábamos organizando el día para comenzar a-
-No necesitas decirme más Yeol. Entiendo a lo que te refieres, no te pongas nervioso solo porque estoy yo-. Le dió una cálida sonrisa antes de voltear a verme con seriedad y a mi parecer, con algo de resentimiento. -Señor Byun, me gustaría conocer mejor su trabajo, aunque mi nieto sea muy capaz en lo hace, no está de más que le venga un poco de ayuda.
-Pues verá-. Me aclaré la garganta y traté de esconder mis manos que comenzaban a sudar poniendolas en mis piernas. -Estaba estudiando en la universidad pero decliné para ayudar a un amigo mío en su granja como administrador, el proceso fue un poco difícil pero-
El abuelo del señor Park levantó su mano para que me detuviera y negó con la cabeza.
-Eso no es lo que pedí señor Byun-. Me dijo en tono pasivo agresivo. -Dije que quiero saber de su trabajo, no su vida personal.
-Abuelo detente por favor-. Pidió con calma el señor Park, pero su abuelo lo ignoró por completo.
-Entonces señor Byun, ¿Cuál es su inversión, cuando producto neto obtiene y cuanto es la ganancia en wones al mes?.
Me quedé en blanco, ¿Qué debería decir?, no sabía absolutamente nada de lo que me pedía, simplemente era angustiante tener a un hombre mayor con la vista fija en mi pidiendo algo que ni siquiera sabia lo que era.
-Abuelo, te recuerdo que mis asuntos son privados. No tienes porqué incomodar a mis socios-. Le habló tajante el señor Park.
Fue entonces que sin dejar de mirarme el señor Yeolbin comenzó a reírse, parecía malicioso y entonces explotó contra el señor Park, a pesar de su edad, se levantó rápidamente y con su bastón le dió un golpe en la cabeza lo suficientemente fuerte como para hacerlo sangrar de un lado de la cabeza y casi tirarlo de donde estaba sentado. Me llevé la mano a la boca por la impresión y en ese momento mi preocupación escaló niveles exorbitantes.
Me levanté tan rápido como pude y me traté de acercar a el señor Park pero el bastón que estuvo a punto de golpearme me lo impidió.
-No toques a mi nieto con esas manos sucias, pervertido-. Sentenció con voz dura. Importencia era lo que sentía, el miedo y el enojo se mezclaron y me hicieron lagrimear. ¿Que debía hacer?.
-Vete y no vuelvas, no dejaré que sigas ensuciando el alma y la mente de mi nieto.
Miré con los ojos llenos de lágrimas al señor Park, esperando ayuda por su parte, no había hecho nada malo, más sin embargo la culpabilidad se instaló en mi ser. Pero el señor Park evitó mi mirada, ahí caí en cuenta que estaba solo, el señor Park me había abandonado, digo, no éramos los más cercanos pero alho habia entre los dos, algo era. Así que la decepción que me dió simplemente me hizo darme cuenta que estaba confiando demasiado rápido en él.
Sin esperar más, miré a los dos hombres frente mío y con las lágrimas a punto de salir, salí corriendo de la oficina, ignoré el llamado de la secretaria del señor Park, incluso al hombre que empuje antes de salir del edificio; corrí y corrí hasta llegar a la parada de autobuses, allí dejé salir mi llanto, me volví más vulnerable de lo que ya era y la espina de la decepción se clavo en mi ser de una manera dolorosa y estaba seguro que ese dolor me iba a perseguir toda mi vida.
---ꈊ---
Aquí Aarimy dando señales de vida. Lamento la tardanza y el capítulo todo aburrido, pero la escuela, el trabajo y mis tareas del hogar no me han dejado mucho tiempo 😞.
Considerando que la historia no tiene mucho apoyo probablemente la abandone o la dejé inactiva un tiempo.. igual no es seguro.
Nos leemos en el otro capítulo (si es que hay xd).
Se les quiere <3
ESTÁS LEYENDO
LA ESTAFA» CHANBAEK [Chanyeol ; Baekhyun]
Random1993. Villa de Guryong, Corea del Sur. Han pasado cinco años desde que llegué a la villa de Guryong; luego de que el gobierno coreano hizo una limpieza social debido a las olimpiadas de 1988, todos los ancianos y las personas que tenían problemas co...