Capitulo VI

8 2 0
                                    

---ꈊ---

Baekhyun

Miedo. Pánico y duda, sentimientos que se albergaron en mi, no estaba seguro de nada, tenía tanto pavor de entrar a aquel club que mi estómago se revolvió y las ganas de vomitar se hicieron presentes.

-Soo, no creo que sea buena idea-. Le dije con un hilito de voz, tan temeroso que hasta me temblaban las piernas.

-Vamos, no creo que nos coman.

La burla en su voz me pareció molesta, no sabia por qué, pero así fue. Tal vez porque no podía ponerse en mis zapatos y ser más empático conmigo, solo se burlaba y me mandaba como un papá a su hijo. Más sin embargo, lo seguí, caminamos entre tanta gente hasta llegar a la puerta de aquel club, el guardia nos miró con indiferencia y quitó la cadena para otras personas.

-Oye amigo, venimos a una fiesta de cumpleaños, déjanos pasar, se hace tarde.

La voz firme de Soo no provocó nada en el guardia, solo nos miró fijo tan indiferente como la primera vez y nos ignoró, otras personas mostraron una especie de tarjeta y el guardia nuevamente quitó la cadena dejando pasar a aquellos chicos.

-Soo, muestra la tarjeta que me dió la chica, creo que ese es un pase para dejarnos entrar-. Susurré

-Oye, déjanos pasar, nuestro amigo debe de estar esperándonos, mira aquí tengo la invitación-. Dijo mostrando la pequeña tarjeta.

El guardia solo nos vio con su característica indiferencia pero está vez, quitando la cadena para nosotros, dejando que pudiéramos pasar de aquella pequeña barrera. Con seguridad se encaminó Soo y yo detrás iba muerto de miedo, aquel pasillo iluminado con luces amarillas tenues no me dejaban ver bien, mi cabeza comenzó a doler por el sobre esfuerzo de mis ojos ante tan poca luz.

Por fin, luego de lo que pareció mucho tiempo, otra puerta fue abierta por un chico que estaba cerca de ahí con un traje de mozo, el sonido era casi nulo como si no hubiera nadie en ese club; como si el cuerpo de Soo estuviera en automático, caminó y caminó entre la aglomeración de tanta gente refinada, con vestidos y trajes elegantes. Se detuvo en algún punto y observó hacia arriba de nosotros, en el segundo piso, seguí su mirada, habían muchos chicos y chicas ahí, entre tantos logré observar una cara conocida, estaba llena de maquillaje pero estaba seguro de que era la chica que me dió la tarjeta.

-Oye. Arriba, esa es la chica de la tarjeta-. Señalé con mi dedo el segundo pison dónde estaba aquella mujer.

Tomó mi muñeca y caminó apresurado, al llegar a el inicio de las escaleras que conectaban el segundo piso, otro guardia nos dió la bienvenida. Soo sacó la tarjeta pero está vez no nos dejaron pasar tan fácil.

-Nombres-. Nos ordenó el guardia, Soo y yo nos miramos entre si, debíamos dar nuestros nombres pero, ¿Estarían ahí?, obviamente no.

El guardia nos miraba a los dos esperando una respuesta, una que no estábamos seguros de dar, miré a Soo y luego miré arriba donde se encontraba la chica de la tarjeta, había olvidado su nombre, pero rogaba porque volteara a verme.

-Si no hay nombres no hay acceso, háganse a un lado vienen más invitados-. Bramó y entonces unos chicos se acercaron a él y dieron nombres, el gorila buscó entre su lista y les dió el acceso.

LA ESTAFA» CHANBAEK [Chanyeol ; Baekhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora