Capitulo IX

5 1 0
                                    

---ꈊ---

Baekhyun

Suspiré por, ya había perdido la cuenta de las veces que suspiré durante el día, miré a Soo una vez más y seguía como lo había visto las últimas dos veces. Acostado y sin ningún tipo de arrepentimiento.

Miré el pequeño cuarto del hotel, las paredes blancas y los muebles cafés seguían dándome esa falsa calidez de un hogar, ¿Cuánto habrá costado?, más importante aún, ¿Soo tenía tanto dinero?.

-Deja de arrugar el entrecejo, te quedará una marca. Sé que estás nervioso pero pronto acabará todo. Cuando menos te lo esperes, estaremos forrados de dinero y tal vez estemos en otro país-. Lo miré fijo

-Sigo teniendo miedo Soo-. Me sinceré. -Hay muchas cosas que no me convencen y tengo muchas dudas.

Resopló y cerró los ojos, puso sus manos detrás de su cabeza y movió un pie de lado a lado con rapidez.

-Dime cuáles son.

-¿Que cosa?

-Baek. Dime cuales son tus dudas.

-Ah, eso. Iniciaré con el dinero para la ropa y el hotel que pagaste. Sonará cruel pero, no creo que tengas tantos ahorros-. La última frase la dije como un susurro, no quería que se molestará ni tampoco quería ofenderlo.

-Tienes razón, no son solo mis ahorros, encontré entre la basura una cadena de oro y una pulsera que estaba rota, las llevé a vender y me dieron un poco de dinero.
¿Algo más?-. Me contestó con calma dejándome un poco más tranquilo con la respuesta.

-¿Creés que lo logremos?, hablo de que si yo pueda enamorar a el señor Park. Tengo miedo, no de lo que haré, más bien de él. Es como un felino, su mirada es como la de un tigre viendo a su presa favorita. Y en cualquier momento, no sabes cuando pero llegará el momento en el que ataque sin chistar y te deje casi muerto-. Risas, lo que recibí por parte de Soo solo fueron risas, unas que me hicieron doler el pecho.

-Baek, eso fue tan chistoso, el señor Park no es así, al contrario, se ve como un gatito lindo que solo espera a que lo acaricies con amor y le des una buena comida. Míralo de ahora en adelante así. Como un pequeño gatito inofensivo que solo está en espera de ti.

Mirarlo como un gato sin duda era un pedido que no creía poder hacer, el señor Park me daba tanto miedo que me hacía dudar en cada instante si debía mentirle.
Un toque en la puerta, me hizo dar un salto diminuto en mi lugar, era la señorita de servicio habitación, Soo había pedido un poco de comida y ya la traían para él.

Miré a Soo y el seguía tendido, entonces entendí el mensaje. Me levanté a abrir la puerta. Una señora de al menos cuarenta años traía consigo un carrito con comida, solo se inclinó y pasó con el carrito, luego en completo silencio dejó toda la comida en la mesa cercana a la ventana, sin más así como entró salió.

-Bien comamos.

La orden de Soo me despabiló, sin darme cuenta el ya estaba a mi lado y solo me dió una palamada en el hombro, caminó a la mesita y se sentó a disfrutar su comida. Por mi parte no tenía hambre, desde que había llegado a la cuidad, incluso después de caminar tanto, el nudo en mi estómago no dejaba pasar la comida, aún así hice el intento. Me acerqué a la mesa y mi atención se fue a un sándwich que a simple vista parecía soso pero para una persona que venía de Guryong, era más bien como un manjar.

Lo tomé y lo llevé a mis labios, di una mordida y las arcadas llegaron, respiré hondo por la nariz y aguanté lo más que puede las ganas de vomitar. Mastiqué y tragué, sentí como pasaba por todo mi esófago y al fin mi estómago dejó que comiera un bocado. Miré el sándwich y me quedé pensando, si el plan fallaba era la única comida decente que podría probar en años, tal vez era la unica ocasión en la que puediera comer tales cosas, explorar la ciudad, salir al mundo a ver lo más nuevo que me brindaba, ser mínimamente más humano o bien vivir como uno.

-Baek. ¿Por qué lloras?.

Miré a Soo, tenía una mejilla abultada por la comida y me miraba con el ceño fruncido. Toqué mi mejilla y la humedad que había me sorprendió, ni siquiera estaba conciente de que estaba llorando. Tal vez eran todas esas ideas en mi mente, el miedo , la ansiedad de ser descubiertos, el extrañar a mi madre, el tener dudas, la culpa, o eran todo junto.

-No lo hagas.. detente.

Es que no podía, por más que Soo me estuviera pidiendo que parara, no lo hacía, no podía, mis lágrimas caían una tras otra sin cesar, dejé el sándwich en la masa, me dí vuelta y caminé a la ventana, el aire fresco me faltaba y si tomaba un poco podría sentirme mejor, abrí por completo la ventana y me asomé instintivamente para ver que tan alto se veía. Habían muchos autos estacionados cerca, muchas personas, la vista al rio Han para mí era de las mejores, tal vez porque era la primera vista que tenía del río. Respiré profundo y limpié mis lágrimas, cerré los ojos aguantando la respiración, luego solté todo de golpe.

Miré nuevamente abajo, el tercer piso en el que nos encontrábamos me hacía ver las cosas más pequeñas, sentí que la mujer con aquella bufanda azul, se veía como una pequeña hormiga, miré nuevamente abajo y por un momento se me hizo ver a un hombre apuntando su cámara a dirección mía, pero era imposible, habia muchísimas habitaciones, tal vez estaba ahí por otra persona, bien podía estar fotografiando el paisaje o alguna cosa parecida, también estaba la idea terrorifica que nos hubieran descubierto y solo necesitaban nuestra ubicación o que estuvieran investigando quienes éramos, todo daba miedo al estar pisando terreno peligroso, así que cerré la ventana con rapidez y me alejé instintivamente.

-¿Qué te pasa Baek?

-Nada, solo que. Me dió un poco de miedo la altura, creo que no fue buena idea ver afuera.

Mentí para no preocupar a Soo, uno de los dos tenía que estar seguro y ser firme ante todo, sabía que todo era una apuesta de un cincuenta cincuenta, bien podía llegar al final esperado de Soo o tal vez podía ser descubierto y terminar en la cárcel por estafar a una persona. Era un miedoso pero aún así, sabía ser leal y no iba a dejar a Soo solo.

-¿Cuándo iremos a la oficina del señor Park a convencerlo de hacer negocios con nosotros?

Soo me miró sorprendido y después me dijo que al día siguiente por la mañana a primera hora del día iríamos y simplemente ya no podía esperar.

Tan solo debí ser razonable y dar marcha atrás, si solo se pudiera regresar el tiempo.







---ꈊ---




Otro capítulo y comenzamos con lo mejor :)))

LA ESTAFA» CHANBAEK [Chanyeol ; Baekhyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora