---ꈊ---
Baekhyun
Miré mi reflejo en la ventana del auto estacionado frente a la oficina del señor Park, acomodé el traje color negro que Soo me dió en la mañana y por acto de reflejo mordí uno de mis dedos.
No entendía el porqué Soo tenía que ir solo por el dinero, digo, era una cantidad enorme y me daba tanto miedo que lo asaltaran y le hicieran daño, que la idea de estar a solas con el señor Park no me causaba tanta emoción. Pero debía hacerlo, ya no quería ser una carga para nadie, debía hacer las cosas por mi mismo, sin depender de nadie.
Suspiré con cansancio y me encaminé a la oficina del señor Park, como siempre antes de entrar me recibió la misma secretaria, con su típico rostro serio y como de porcelana. ¿Cómo se vería ella sonriendo?.
-Buenos días, tengo una reunión con el señor Park.
-Buen día señor Byun, puede pasar, el señor Park lo espera.
Me contestó con voz automática y sin darme una mirada, era linda pero un poco maleducada. Toqué la puerta de la oficina y en seguida el señor Park estaba abriendo y dejándome pasar, aún tenía tanta vergüenza por el show que monté estando ebrio, verlo tan elegante y pulcro, con unos lentes y una sonrisa en su labios solo me provocaron más vergüenza mezclandolo con nervios y una emoción inexplicable.
-Tome asiento señor Byun, hoy hablaremos de la inversión en su producto y cuando comenzaremos a meter el producto en mi restaurante. También si le fue útil el primer cheque que se le fue entregado al señor Hwang.
Mientras tomaba asiento en el sillón a un lado del otro donde se sentó el señor Park, me quedé en blanco. No tenía idea de lo que debía decir, como decirlo o si solo tenía que mover la cabeza. Todo ese tema era desconocido para mí, recuerdo las palabras de Soo pero simplemente no puedo hablar como el lo hace.
«A veces repite las palabras que el dice, si te pregunta solo dí 'si señor Park, no señor Park' , si da una propuesta contesta 'me parece bien señor Park', si habla de negocios solo trata de que él de todas las propuestas y solo dí que estás de acuerdo»
Me aclaré la garganta y con miedo le hable al señor Park. -Usted decide cuando comenzaremos a darle el producto, si fuera por nuestra cuenta hoy mismo estaríamos entregándole la mercancía y si nos ayudó mucho el pago que hizo, estamos muy agradecidos con usted-. Sonreí un poco apenado por hablar tan rápido y por sentirme tan tonto.
El señor Park tomó unos papeles, los ojeó y me miró con una sonrisa pequeña.
-Me alegro señor Byun, es solo un pequeño apoyo, además yo también ganaré algo de ésto, por mi parte creo que sería bueno meter el producto lo antes posible, tal vez en una semana, en lo que termina el contrato con el otro proveedor.
Apenas le iba a decir que estaba de acuerdo con él, cuando una mujer delgada y elegante, de cabellera castaña, bastante hermosa entró a su oficina. El señor Park y yo la quedamos viendo, su rostro lleno de enojo desapareció en cuanto me vió y me dió una sonrisa forzada, con cierta manera que no supe descifrar y sin más, se acercó al señor Park dándole un abrazo por detrás.
-Cariño, al fin te encuentro, siempre que vengo aquí dicen que estás ocupado, no es justo, solo quiero que veas unos trajes para la boda-. Se quejó en un tono agudo la mujercita.
ESTÁS LEYENDO
LA ESTAFA» CHANBAEK [Chanyeol ; Baekhyun]
Casuale1993. Villa de Guryong, Corea del Sur. Han pasado cinco años desde que llegué a la villa de Guryong; luego de que el gobierno coreano hizo una limpieza social debido a las olimpiadas de 1988, todos los ancianos y las personas que tenían problemas co...