chapter One

14 0 0
                                    

Me dirigía a mi habitación, después de haber cenado e irme a dormir cuando de repente me llama mi madre, ‐___!! Te han aceptado en Hogwarts, atónita pude ver un sobre amarillento, dirigido, con tinta verde esmeralda a 《 señorita ___ Coral Rowling》agarre la carta y leí:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA

Director: Álbus Dumbledore
(Orden de merlin, primera clase, gran hechicero, gefe de magos, jefe supremo, confederación internacional de magos)

Querida señorita Rowling: tenemos el placer de informarle de que dispone una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.

Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio .

Al leer esto (en voz alta) ,para que mi madre pueda escuchar, quedé completamente sorprendida al igual que mi madre la cual compartía también la felicidad de tener a una bruja en la familia,pues al ser considerados familia muggles era muy difícil ingresar a tal colegio. Después de un rato de gritar emocionadas ,llegó papá el cual venía de su trabajo,de inmediato le contamos la noticia y este festejo con nosotras,el llamo por  teléfono a el tío Nicolas y este  avisando que estaría en menos de diez minutos en nuestra casa,junto con su amigo Bernal, el cual tenía experiencia en el mundo de  la magia, pues su hijo menor(un año mayor que yo)había recibido su carta el año pasado.

Esto con la intención de que nos ayude con lo necesario para mis futuras clases en Hogwarts.

PD.AUTORA

Aquí el primer capítulo de la historia espero disfruteis mucho de este aunque se que es corto pero quiero  que todo  brote a su tiempo!

Eso es todo. bye!

.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora