Chapter Four

7 0 0
                                    

Hoy era mi primer día de clases, por lo cual me desperté temprano, hice mi rutina mañanera y me dirigí al gran comedor, casi no había nadie por que era un poco temprano, de repente aparecieron Harry y Ron, yo los salude y me acerqué a ellos.

-Holaa! -dije con emoción al verlos otra vez.
-hola ___, como estas?, yo bien. -dijo Harry.
-igual que vos, y ¿vos Ron? . -pregunte.
-yo bien, lo siento por vos -dijo Ron.
-mhm?,¿por que? -por que decía eso?.
-por... ya sabes, porque te toco en slytherin, yo se que todos los magos perversos han estado en slytherin -pronunció Ron a lo cual Harry le dio con el codo para que se callara.
-no te preocupes, no creo volverme igual que esos idiotas, he visto ayer, en la sala comun, como se comportan, no es nada agradable estar ahí. Cuando hay un grupo de niños molestando a otros.
-lo sabemos ___no pareces ser como aquellos.-pronuncio Harry.
Entonces vimos atrás, a un niño rubio y dos chicos atrás de el, molestar a otro. Quise ir a defenderlo pero, Ron me agarro del hombro e hizo una mueca. Entonces nos paramos y fuimos a nuestra primera clase, pero no sabíamos donde quedaba, por lo que llegamos tarde. Recibimos un regaño de parte de la profesora Minerva McGonagall, y finalmente nos sentamos.

Al terminar algunas clases, me encontraba en la sala común de slytherin y estaba estudiando para las siguientes clases, debería estar en el gran comedor, para el almuerzo pero no tenía hambre, pasaron unos minutos y de pronto alguien entro a la sala comun, era un chico rubio y dos gordetes atrás de el, los mire pero no les di importancia, hasta que vi que se dirigían hacia mi.

-miren chicos, ya nos encontramos a la primera nerd de slytherin - dijo el chico rubio en un tono burlon. A lo cual los de atrás de el se rieron.
-prefiero serlo, a ser un idiota como tu, sin nada mejor que hacer. - dije para después pararme y querer retirarme de la sala, cuando escucho su respuesta.
-no sabes quien soy, verdad? - dijo el rubio.
-realmente no me importa. -acto seguido salí corriendo de la sala comun.

Estaba en el gran comedor, pero esta vez me senté en la mesa Gryffindor, pues solo me llevaba bien con harry, Ron y Hermione.  Que lastima que no tenga a nadie en slytherin. Vi que estos ya estaban sentados en la mesa y yo también me senté.
-hola chicos. - dije saludando al trío.
-qué haces aquí, qué tu mesa no es la de allá? -dijo Ron, refiriéndose a slytherin.
-si lo se, tonto, solo que ahí me siento sola, no tengo con quien charlar. -dije algo triste.
-los de slytherin son unos patanes. - dijo un chico pelirrojo, qué estaba sentado al lado de Ron.
- excepto tu, claro. -dijo otro muchacho igual al anterior, supongo qué eran gemelos.
-oh, ellos son-quiso decir algo Ron, pero los gemelos lo interrumpieron.
-george y freed weasley-dijeron iguales.
-un gusto, mi nombre es ___-dije dándoles la mano.
-ya te conocemos, Ron habla de ti siempre. - dijeron los gemelos.
-hablo de todos en general-dijo Ron, aunque parecía nervioso. Pero le creo, el es muy charlatán.

P. D. Autora

Primera interacción entre draco y ___! Jasjsjsj, y también con los gemelos weasley, me caen muy bien la vdd, y esque ¿a quien no?, bueno eso es todo, byee.



.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora