Chapter Six

2 1 0
                                    

Estaba  comiendo con los gemelos weasley, hablando  de uno que otro tema, Como el hecho de que los menores no podremos presentarnos en el cáliz de fuego, se nos hacia injusto y ellos tuvieron una idea.

-y si, utilizamos una poción para envejecer?, sii funcionara- dijo  Fred. Convenciendo a george.
-no les funcionará-dije con seguridad-no crean que dumbledore es tan tonto para no haber prevenido eso.
-te apuesto lo que queras a que si-dijo fred.
-bueno, me lo tomaré en serio-dije divertida.
Un tiempo después (2 días). Los gemelos me hablaron.
-hey ____!. Iremos a poner nuestros nombres en el cáliz, ¿lista para cumplir nuestra apuesta? - escuche a george y fred divertidos.
-eso está por verse - los seguí hasta tal lugar y vi como daban una entrada triunfal consiguiendo los aplausos de algunos.
-bien chicos es la posima para envejecer - dijeron. Pero hermione pensó también qué no funcionaria, george pregunto el porque y confirmo el hecho de que dumbledore puso una línea de la edad, según escuche. Fred me miro y yo le sonreí, pues empezaba a dudar de que su posima funcionara. Pero igualmente no les importo.
-listo fred?-dijo george.
-listo george, "hasta el fondo" -respondió. Estos tomaron la posima y saltaron, pasando la línea de edad. ¿En realidad había funciónado?. Se ganaron los aplausos de los que se encontraban ahí y agradecieron. Ellos metieron unos papeles con sus nombres y me gane la mirada de uno de los gemelos, con un rostro triunfante y cuando quiso hablarme salieron volando. De inmediato apareció dumbledore y elogio las barbas de los gemelos y les dijo que vayan a enfermería.

Nos encontrábamos george, fred y yo en la enfermería desde hace un rato y no paraba de reírme por lo que paso anteriormente.

-no puedo creer lo patéticos qué sois - dije entre carcajadas.
-esta bien rowling, tenias razón - dijeron.
-qué nos vas a hacer ahora? -dijo george.
-aun no lo decido, la verdad tengo que pensar en algo muy vergonzoso...-dije asustandolos.
-ten piedad de nosotros ___ - dijo fred.
-solo porque me caen bien.-dije aun, con un poco de risa.

Holaa, hace rato no actualizo :], aquí un capítulo más, pero más corto qué todo ajajaj. Bueno les quiero decir que la historia no va a seguir la cronología en si, solo me limitaré de las parte que influirán más en la historia, aquí un ejemplo, pues el capitulo anterior estaban en 1 año y ahora ya pasaron otros más. Byee!

.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora