Chapter Two

9 0 0
                                    

Estaba muy emocionada pues habíamos quedado en encontrarnos con el tío Nicolás y su amigo Bernan para ir al callejón Diagon, para así comprar mis materiales y cosas necesarias para el colegio.

-___!, estas lista? Ya será hora de ir al callejón Diagon -dijo mi madre emocionada.
-claro mamá, estoy más que lista -pues al igual que mi madre estaba muy emocionada.
-lamentamos no ir contigo, querida, sin embargo tu padre y yo estaremos contentos de que vayas a por tu primera varita y tus libros mágicos-dijo mi madre con una sonrisa forzosa, ocultando su tristeza y culpa al tener que irse a trabajar.
-no te preocupes mamá, yo se que tenes intenciones de ir y te recuerdo qué siempre estarás en mi corazón cuando no esté cerca de ti.
-realmente estoy muy orgullosa de ti, mi linda princesa. - dijo mi madre nostálgica

Nos unimos en un abrazo, no muy incómodo pues sabía que sería uno de los últimos que recibiría en mucho tiempo. De pronto tocaron la puerta, eran tío Nicolás y Bernan

-esta lista, mi sobrina favorita para ir a comprar material escolar  en el callejón Diagon? -dijo mi tío Nicolás algo orgulloso de mi.
-tío, te recuerdo que soy tu única sobrina -me sentía culpable por hablarle así pero, esque no me gustaba ese tipo de vocabulario, como si yo fuese una bebe.
- lo se, lo sé, igualmente sigues siendo mi favorita, a pesar de esa forma tan peculiar de ser. Ya no hablemos más. Te presento a él señor Bernan, mi gran amigo de la infancia, el nos ayudará a escoger tu material para Hogwarts.
-qué tal señorita Rowling, yo soy Bernan Spencer -dijo dándome la mano y yo repitiendo tal acto.

Un rato después nos encontramos en el callejón Diagon, yo me sorprendí al ver cuán diferente era al mundo normal, fuimos a comprar algunas cosas, el tío Nicolás me llevo al lado sur del callejón, llegamos a una tienda llamada Ollivanders en la cual hibamos a comprar mi varita, el tío Nicolás y Bernan dijeron que iban a por algunas cosas de ellos y que me adelantase, hice caso y entre a la tienda, de la nada apareció un señor, supongo el dueño del lugar, el me ofreció algunas varitas pero no salió muy bien  qué digamos, pero después de un rato una varita me eligió, pague y en ese momento llegaron Nicolás y Bernan, con algo atras de ellos, salí y gritaron: ¡Sorpresa!, sacaron a un gato que estaba en un transportador, de inmediato agradecí y puse de nombre luna, pues me hacia recordar a la luna, era una gata negra y linda. Ahora si  estaba lista para ir  a Hogwarts.


.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora