Chapter Three

5 0 0
                                    

Hoy era el día en que iría a Hogwarts, no sabía cómo sentirme, era un mundo completamente nuevo, literalmente. No era un colegio común y lo tenía muy presente.

Estábamos ya en la parada del expreso Hogwarts, esperando a que saliera, mientras me despedía de mis padres, al igual que mi tío Nicolás y su amigo Bernan.
-gracias de verdad gracias por la ayuda que me han brindado -dije dirigiéndome hacia el tío Nicolás y Bernan, los cuales me habían ayudado a él proceso de inscripción con Hogwarts. Ellos sonrieron amablemente.
-papá, mamá, os extrañare mucho, de verdad, espero me envíen cartas de vez en cuando.-dije intentando no llorar.
-hija, te extrañaremos demasiado, no sabes cuanto extrañare esa forma tan tuya de ser, cuidate mucho.-dijeron mis padres y acto seguido me abrazaron. Después de eso me hablo Bernan
-me olvide decir que hable con mi hijo, will, el es un año mayor que tu, pero si nesecitas ayuda podes  recurrir a él.
-gracias.

Así fue como me despedí, no sabía como sentirme, no me separaba de ellos mucho  tiempo, aunque no sea de mostrar mis sentimientos, me dolía haberlos dejado. Estaba sentada en un vagon sola, hasta que entro una niña, llamada hermione, ella me contó un poco sobre la historia de Hogwarts y de sus casas, ente ellas :Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.
Le comente que solo conocía la casa de Hufflepuff, ya que en esa casa estaba el hijo menor de Bernan, will.

También le conté sobre mi familia muggle y me dijo que ella también lo era. De pronto  un niño vino corriendo preguntando sobre su rana y si no la habíamos visto, aburridas salimos a buscarla. Y seguimos preguntando el los vagones, hasta que llegamos a uno peculiar, se encontraban dos chicos.

-¿han visto una rana? , la perdió un niño llamado neville -dijo hermione.
-no-dijo confuso, un niño pelirojo
- o estás haciendo magia, continua. - dijo hermione curiosa.
Este chico comenzó a decir palabras chistosas, a mi parecer, tratando de cambiar el color de la rata en amarilla. Al terminar, no pasó nada, era de esperarse.
-¿seguro que era un hechizo de verdad? , bueno, no funciona ¿o si?-burlo hermione.
-claro que yo solo e probado hechizos sencillos pero han quedado bien. - confirmo hermione. -ganándose una mirada rara de el chico pelirrojo.
-como por ejemplo este, oculus reparo -pronunció hermione haciendo que los lentes de un chico se arreglase. Yo quede sorprendida pues, no había visto nada de esto antes.
-así esta mejor ¿no?, caracoles hervidos!, tu eres harry potter, yo soy hermione granger, y ella es mi amiga ___ Rowling. - dijo presentándome.
-y tu eres? - dijo hermione refiriéndose a él chico pelirrojo.
-ron weasley - respondió mientras comía.
-tienen que cambiarse, ya, pronto llegaremos a la estación.-dijo hermione parándose, a lo cual imite, nos hibamos a ir pero hermione dijo algo antes, a lo que yo me adelante y ella estaba unos pasos atrás mio.

-___! , esperame.-dijo hermione. Vi qué un chico volteo a verme cuando ella grito mi nombre y el se acercó a mi.
-así que tu eres ___, yo soy William, o will, de seguro conoces a mi padre, Bernan, espero hayas tenido una buena impresión de el y de mi, ah y no dudes en recurrir a mi si lo nesecitas.-dijo will y se marchó a su vagon.
-¿conoces a ese tipo?, - dijo granger.
-no, de hecho lo acabo de conocer, es el chico que del qué te conté hace un rato en nuestro vagon - dije a hermione.

Había pasado ya un rato y por fin llegamos a Hogwarts, de pronto  un Señor grande, llamado Rubeus Hagrid, nos dijo que lo  siguiéramos todos lo que seamos de primero y eso hicimos, después de un rato estábamos en la sala comun, donde el director de Hogwarts dio unas palabras hacia el nuevo alumnado y trageron a un sombrero seleccionador, empezaron por hermione y ella quedó en Gryffindor, después, salieron un par más y me toco a mi, fui nerviosa hacia el sombrero y sentía todas las miradas en mi, finalmente me toco en slytherin.

P. D AUTORA

holaa, Jajaja, para que se den una idea de William Spencer, es  seductor y confianzudo y  algo así, físicamente:

holaa, Jajaja, para que se den una idea de William Spencer, es  seductor y confianzudo y  algo así, físicamente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, byee!.

.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora