Chapter Five

7 0 0
                                    

Me encontraba en la sala comun estudiando, siempre lo hago y es que quiero pasar el año con buenas notas.
salí a comer algo y me encontré con hermione. Pero la encontré llorando.

-qué paso hermione? - dije algo preocupada
-no pasa nada-dijo pero volví a insistir.
-esque escuche a Ron burlarse de mi, creo que no le caigo bien. - dijo intentando controlar las lágrimas.
-no te preocupes, el de seguro lo dijo sin pensar. Ven vamos. - dije y la lleve a mi sala común, esto, creo que no esta permitido pero no la quería dejar sola.

-Ven siéntate - dije tratando de calmarla.
-te van a regañar por mi culpa, se supone que no debería entrar a la sala comun de otras casas
-no te preocupes, no creo que a alguien le importe.
-pero ___, es slytherin, estas segura? - pronuncio hermione.
-no te preocupes de eso ahora-dije.-oye¿ no querés dulces? , tengo algunos que les compre a george y fred, suguro qué te sentirás mejor.
Y ahí estábamos, comiendo dulces qué hacian efectos raros (algunos) en nuestros rostros. Cuando de pronto entro Draco y sus 2 gordetes atrás de el.
-pero como te atreves a traer a una sangre sucia inmunda a la sala de slytherin, de esto se va a enterar el profesor snape. - dijo Draco como si fuese la cosa más grave del mundo.
-ya no hagas lío Malfoy, ya nos hibamos...tarado - susurre, con la suerte de que Draco no me escuchara o eso supuse. Y antes de que Malfoy pueda decir algo, hermione y yo salimos de la sala comun.
-ya no estés triste hermione-dije tratando de animarla.
-gracias____. Ya me tengo que ir - dijo cabizbajo. En ese momento me metí a la sala comun de slytherin. Entré y al perecer el grupo de Malfoy desapareció. Estaba tranquila tratando de retomar lo que estaba estudiando cuando escucho unas pasos atrás de mi, volteo y Malfoy salió de una esquina de la sala.

-no creas que no te escuche hace un rato, estúpida. - dijo.
-de que hablas?, dije intentando evitarlo.
Tarado esa palabra te describe mejor a ti que a mi , ten cuidado rowling.-dijo y salió de la sala comun

Holaaa, aquí otro capítulo, jjasj, quería decir que si tienen algún tipo de idea, relacionado a la historia , no duden en hacérmela llegar para ver si la puedo agregar.

Byee

.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora