Los últimos días habían sido de tensión, pues el hecho de que harry saliera participante en el torneo de los tres magos, hizo dudar a muchos de como en realidad era harry, pero yo le creía, y estaba segura de esto porque lo conocía, no mucho, pero sabía que tipo de persona era.
Igualmente el comienzo de los juegos. Primero se empezó con la primera prueba que consistía en conseguir un huevo, este tenía una contraseña qué nesecitarían para la próxima prueba. Mientras estábamos viendo como lograban vencer los jugadores mi mirada de fijo en alguien, Draco, apesar de que a inicios de año no me llevaba bien con el, trate de mejorar nuestra poca comunicación para no tener que llevarme mal con alguien. El no puso de su parte pero cada que hablamos ya no es un insulto como antes. Volviendo a lo anterior, me fije como estaba emocionado con el torneo, se veía feliz, lo cual era inusual, pero me gustaba el ver a todos emocionados y felices pero, me daba pena por los participantes del torneo. Esto me hizo recordar como hace un tiempo, antes qué iniciarán las clases, los gemelos weasley me invitaron al campeónato mundial de quidditch, ahí fuimos a nuestros puestos, no sin antes recibir una burla por parte de Draco, pues habíamos coincidido en los pasillos del estadio, su padre nos saludo y se marchó llevándose con el a su hijo Draco.
En ese partidos, Draco tenía la misma sonrisa de emoción, qué la de ahora en el torneo.Igualmente os quería hablar sobre los colegios de magia qué llegaron hace poco tiempo a Hogwarts Las instituciones de magia, la Academia Beauxbatons y el Instituto Durmstrang, qué llegaron a Hogwarts. Ese día fue muy chistoso, ya que todos las chicas se arrodillaban ante los de Durmstrang, especialmente ante Viktor Krum, uno de los mejores buscadores de quidditch. Y lo mismo pasaba con Fleur Delacour, una chica muy linda de Beauxbatons. Ese no fue mi caso, pues no me fijaba mucho en el físico de alguien, claro, eran muy guapos pero no eran interesantes. Ahora me encontraba camino a clases con, hermione.
-sabes, al parecer se rumora que habrá un baile de navidad. - dijo hermione emocionada - ¿vos crees que lo haga? - dijo refiriéndose a Ron, pues a ella le gustaba.
-tal vez harry lo convenza pero no esperes hasta el final y seas su última opción. Además dijiste que Viktor tiene onda con vos, todas las chicas mueren por el, sería algo muy envidiable para todos si el te invita a salir - dije.-tu con quien irías? - pregunto hermione.
-no lo había pensado, ahora que me doy cuneta no tengo con quien ir - dije algo preocupada. -sería vergonzoso no ir. -dije imaginando lo que pasaría.
-vamos ___, los chicos en las clases te miran a casa rato, es seguro que alguien te vendrá a pedírtelo.
-si pero no voy a aceptar a cualquiera.
-pero si no tener con quien ir. - dijo hermione.
-tal vez si tenga a alguien -dije pensando en...Holaa!, Jajaja, bueno algunas partes las estoy mezclando con el libro, por si las dudas.
ESTÁS LEYENDO
.•°*"˜ Cumunmente .˜"*°•|(Draco Malfoy Y ___)
RandomComúnmente, este chico suele ser el hijo de papi, pero esta vez , ¿seguirá siendo el mismo cobarde de siempre? o decidirá arriesgarse y vivír. Comúnmente una chica no suele llevarse bien con un pibe así, ¿esta será la excepción? Comúnmente, llego.