El semblante del mayor fue de uno risueño a uno serio en cuestión de segundos. La mujer que le quitaba el aliento, era su adorada nuera.Benjamín sintió dentro suyo el viajar de las diferentes emociones. Se puso de pie junto a su ex esposa que estaba del lado opuesto a él con una sonrisa de oreja a oreja, lo que significaba que le había agradado.
Luego del cálido saludo de los jóvenes Logan se dio media vuelta mientras sujetaba a su chica de una de las manos.
—Papá, mamá. Les presento ella es mi novia Mia. — dijo el muchacho con una sonrisa nerviosa en el rostro, ella no era diferente con su cuerpo escondido detrás del muchacho aún conservando una preciosa sonrisa.
—Mucho gusto Mia, soy Emily madre de mi pequeño Logan. Tenía ansias de saber quién es la mujer que se robó el corazón de mi niño.
—Mamá ya no soy un niño.
—Cuando eres madre, un hijo nunca deja de ser un niño. Lo sabrás cuando tengas tu propios hijos. — confirmó la mujer pellizcando su mejilla dejando vía libre a Benjamín.
—Usted debe ser el señor Henderson... — comentó con su melodiosa voz Mia a la vez que extendía su mano para ser estrechada
—Supongo que mi hijo te habló de mi. — dijo con su mano cubriendo la más pequeña y sintiendo su piel bajo la suya. —Es un gusto conocerte... Mia.
—El gusto es mío, es usted la admiración de Logi. Me ha dicho cosas muy buenas de usted. — comentó elevando levemente el rostro por la diferencia de altura. —No me imaginé que usted fuera... Tan alto...
—Puedes ver que no, somos todos así. Eso que aún no conociste a Ally, la hermana de Logan es más alta que tu, aunque tú eres adorable ¿No es así Benjamín? — comentó Emily con humor y simpatía.
La chica era los más dulce que había visto en su vida, estaba sediento de ese tipo de azúcar, necesitaba de Mia.
—Si, eres muy adorable. Ahora entiendo porqué mi hijo cayó rendido a tus encantos. — comentó de forma desinteresada el hombre, por lo tanto el comentario pasó desapercibido de las verdaderas intenciones que cargaba en sí.
—Vamos a sentarnos, deben estar hambrientos. Yo lamento la demora hubo una emergencia en el hospital.
—Estamos bien sinceramente. — dijo Emily regresando a su asiento.
El resto de la noche transcurrió fantástica para Benjamín si bien nunca fue activo en las conversaciones se deleitaba de mirarla, oírla hablar, gesticular y sonreír, a la vez que la observaba minuciosamente. Aunque no sabía en lo más mínimo de que se estaba riendo solamente seguía el juego riendo también, simulando que su mente no divaga más allá de la oscuridad.
—¿Dónde te estás quedando Mia? — preguntó con tranquilidad la mujer para luego beber vino de su copa.
—En este momento me estoy quedando en un hotel llamado Star.
—Supongo que a mi hijo se le pasó por alto de que te quedaras en mi casa. Tengo varias habitaciones desocupadas, pueden quedarse ambos. — intervino Benjamín con amabilidad.
—¿En serio? ¿No causo ninguna molestia? Una cosa es su hijo, otra cosa soy yo.
—No hay problema alguno, además podrías ahorrarte el gasto en hoteles. Aunque si tienes cosas podría traerlas con Logan. ¿No es así hijo?
—Tiene razón papá... Además sabes que no me gusta verte sola, me pone paranoico que algún degenerado se obsesione contigo.
Degenerado...
ESTÁS LEYENDO
𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒏𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 (En Edición)
Mistero / ThrillerBenjamin Henderson es un divorciado detective experimentado de 47 años al que la vida no lo trató muy bien pero continuó con la mejor de las positividades hasta que regresó su hijo de servicio militar con la noticia de que se iba a comprometer. Nac...