Cap 1

415 20 2
                                    

Pov Narrador

Era tarde las 3 de la tarde para ser exactos , todos los alumnos de la Universidad de Konoha estaba saliendo, en los estacionamientos se podian ver un grupo con formados por 13 personas hablando cerca de sus autos y motos, quienes ya tenían planes para esa noche aparte de ser fin de semana.

-Em entonces , que les parece si vamos a un Club ay uno bueno su nombre es  "Death and Life" alas 8 ,chicos pasan por nosotras que dicen - dijo una rubia de coleta abrazando a su novio

- bien ,pasaremos por ustedes pero ya estén listas todas-

- Si como quieran ay que irnos - dijo un ojiperla

Cada uno subió a su auto o moto.
Las chicas se fueron a la casa de la rubia de coleta para alistarse ay , los chicos por su parte igual habían ido a la casa de un rubio de marcas en la cara .

En la noche

Todas las chicas estaban ya listas así que bajaron a la sala donde esperaron uno minutos ,gusto llegaron los chicos en sus autos , ella subieron con ellos para irse a la discoteca que ya habían quedado la cual estaba a 45 minutos de la casa de la rubia.

En cuanto llegaron bajaron de sus autos para caminar a la entrada, se formaron ya que siempre había fila ,encuanto rechazaron a los que estaban enfrente de ellos seguían.

X- Son mayores de edad?-

-que clase de pregunta es esa acaso no lo ve-

- <Naruto se más respetuoso > Disculpe al idiota de mi amigo si aquí esta - dijo el azabache mostrando las identificaciones de todos

X- Perfecto pasen-

Naruto- Mnh, idiota - dijo el rubio aún molesto , algo que no le importo al guardia.

Todos entraron y estaban algo impresionandos por como estaba el lujar ,la música a todo volumen, las luces iluminaban el lujar ,meseros cirviendo las bebidas un bar .
Los chicos caminaban intentando pasar entre las personas , algunos veían a las chicas como si fueran carne fresca , lo mismo por parte de los chicos, pero más de los que no tenían novia .

- Ay que sentarnos por aya - dijo un azabache de coleta

- No ... mejor aya en aquella zona- dijo la rubia

- Ino pero se nota que es VIP, solo para personas importantes y no lo somos -

Ino no escucho a su amiga pelirosa y camino hasta donde estaban los cinco Guardias ,quienes cuidaban el lujar ya que no tardaba en llegar su Jefa.

Ino- oye tu-

X- Que quieres niña ,Lárgate o busca a donde ir- dijo el guardia frente de ella

Ino- déjenos pasar queremos sentarnos aquí, o quieres que le llame a mi Papi- (nota- aquí pondré a ino como una Chloe de miraculous)

X- aún así piérdete quieres este lujar esta reservado.

Los demás que estaban detrás de Ino intentaban que no cometiera una de su estupides, pero ella intentaba que le dieran ese lujar.

Fuera de la discoteca

Ivan llegando dos camionetas Lexus Lx 570 y un Lamborgini Huracán ,del las camionetas salieron unos guardaespaldas y del Lamborgini salio una mujer de pelo negro ,ojos grises que parecían sin vida ,portaba una chaqueta negra de cuero sobre sus hombros, su vestimenta era de un pantalón negro entallado, una blusa de botones la cual hacía resaltar sus atributos y una botas negras tipo convate; en cuanto el guardia la vio se hizo a un lado para que pasara ella con dos de sus guardaespaldas ,mientras que los demás acomodaba los autos en el estacionamiento.

C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora