Un mes después
Pov narradoraYa había pasado un mes desde que Tn fue aquel burdel y seguí llendo pero una ves a la semana , todo estaba tranquilo con el consejo de ya había pasado el primer festival deportivo, su grupo había participado en algunos juegos y eso les ayudaban más a los que estaban estudiando deportes igual los de los clubes.
Tn estaba cerca de un árbol viendo de lejos las competencia seguido venía el festival entre universidades de intercambios , en eso alguien s ele acercó siendo cierta peliroja que hace un unos días había visto .- creí que ibas a participar en un deporte , con eso de que eres buena con los puños-
Tn- eh que haces aqui-
Lydia- se te olvida que estudio aquí, gracias a tu papá, de hecho le devo mucho a tu padre el señor Ryujiki Hayate - dijo ella poniéndose enfrente de ella viendo el partido de fútbol
Tn- lo sé, por el sigues estudiando para ser una gran Maestra dijiste que no-
Lydia- sii, quizás de pues de eso tú y yo nos casemos -
Tn- ah... Sabes que no tengo planes de eso y a mi me gusta alguien más bien lo sabes , eres una mujer increíble -
Tn la tomo de las manos, pero para ella no se sentía lista para casarse aparte de que su padre no lo aprobaria ,sin saber esa escena era vista por un pelirosa y una rubia ,Sakura sentía algo dentro de ella viendo esa escena ,Ino por su lado no tomo importancia casi pero asu mejor amiga parecía que si le afecto.
Después de varias horas el festival deportivo había terminado así que cada uno fue por sus cosas para irse a sus casas.
Sakura ya iva de salida cuando paso por por la sala de el consejo , estaban por abrir la puerta y ella se fue .En cuanto Sakura salió ,de la universidad al estacionamiento sasuke estaba con Naruto al cual estaba besando justamente ,no podia creer que estaba con su mejor amigo, su hermano ay besandose ella no quiso interrumpir y se fue de ay corriendo , exactamente ivan saliendo Lydia y Tn juntas vieron la escena, Tn está por ir tras ella pero la detuvo Lydia .
Tn- porque me detienes
Lydia- no creo que debas ir Tn, se nota que solo quiere estar sola
Tn- bueno, vamos te dejare en la casa y luego me voy a la mía
Ambas caminaron a el auto de Tn que estaba del otros lado ,ambas subieron a el auto Tn arranco y se fue de ay dejando al azabache y el rubio aún besandose y hablando.
Con Sakura/ Pov Sakura
Despues de un mes desde Sasuke y yo comensamos a andar , los primeros días estaba al amoroso y cariñoso ,después comenso a portarse de manera extraña no solía hablarme aunque estuviéramos solos aveces buscaba un escusa para no vernos.
Mientras que con el consejo aún ayuda en lo que fuera necesario ya había pasado el primer festival deportivo, el grupo de Tn y los de mi salon había participado en algunos juegos y eso les ayudaban más a los que estaban estudiando deportes igual los de los clubes.Todos estábamos viendo los juegos que se llevaban a cabo solo que no alcanzaba aver a Tn se supone que ella es la precidenta del consejo y como tal debe de estará aqui, mientras la buscaba con la mirada logré ver a un árbol y la Vi con una peliroja ,note que ellas hablaban y le moto las manos Ino estaba aún lado.
Ino- Sakura q te pasa, acaso es por Tn y ella
Sakura- eh no... Mejor ay que apoyar a Nuestro equipo, para que ganen.
Después de algunas horas había ganado nuestro equipo, el partido termino con eso todos se fueron , Sasuke hiba con su equipo hablando entre ellos ya que se tenían que ir a cambiar , yo regrese a el salón por mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]
Fanfic𝖲𝖺𝗄𝗎𝗋𝖺 𝗁𝖺𝗋𝗎𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗈𝗅𝗈 18 𝖺ño𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗎𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝗂𝗏𝖾𝗋𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽 ,𝗒 𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇 𝗇𝗂𝗏𝖾𝗅 𝗆𝖾𝖽𝗂𝗈 , 𝗁𝖺𝗂𝗀𝖺𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝖽𝗂𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗁𝗈𝗌...