Cap 5

184 9 0
                                    

Pov Tn

Era otro maldito día en la escuela aunque ya habían varios de 2do y 1er año ayudando teníamos cosas por hacer entre ellas era tener que verme con los otros de los consejos estudiantil .
Por suerte juki hizo una recordación en el restaurante de la Familia Akimichi .
La hora de salida había llegado así que salí de la sala y camine a la salida noara subir a ami moto y dirigirme a la casa; en cuanto llegue entre a la cas ay no te que ay estaba Minato Namikase y Fugaku Uchiha con sus esposas Kushina y Makoto , solo salude y subí a mi habitación.

Busque la ropa que tenia que ponerme para esa ocasión, ya que quería que todo saldría bien y más si se trataba de tener aún más influencia con ellos , después de todo seriasmos más cercanos con nuetros negocios y nuestras empresas .

En cuanto me aliste, salí de mi habitación baje las escaleras le avise aminpadre que saldría por unos asuntos, subí a mi auto era un Dodge Challerge.

Mientras conducía para llegar al restaurante me detuve a pensar sobre si era correcto haberlas invitado en el lujar de Natasha y Juki, así que mejor decidí seguir para llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras conducía para llegar al restaurante me detuve a pensar sobre si era correcto haberlas invitado en el lujar de Natasha y Juki, así que mejor decidí seguir para llegar.
En cuanto llegue note que ellas estaban ay esperando al parecer si eran puntales, note que Sakura portaba una falda como de cuero con una cadenas un ablusa morada y una chaqueta blanca y unos botibes negros, me gustaba pero le quedaba mejor el rojo y el rosa, asi que baje del auto para darle la llaves a él encargado ,me dirigi a ellas.

Tn_ ay que entrar, las dos detrás de mi

Sakura _ sii Hayate

Ino_ como gustes

Entramos para ser recibidos por la recepcionista, quien no guió a la mesa donde estaban Chojuro, con Sara y Kevin del consejo de la universidad Kiri, luego seguía el consejo de Iwa siendo Korutsuchi con seiya y Asaki, La universidad de Suna Temari con Kankuro y Gaara, por ultimo de la universidad de Kumo Samui, Karui y Omoi.

Nos sentamos en la mesa las tres espero a que uno de ellos hablara para romper el silencio que se sentia.

_creí que ivas a traer a Natasha y Juki _ dijo Omoi

Tn_ la mentablemente no pudieron tenían asuntos por atender, se que esto es repentino pero como saben ya estamos por graduarnos _

Omio_ lo sabemos de hecho por eso vinimos para hablar de eso que no_

Tn_ Temari, Samui, korutsushi y Chojuro, qué opinan ustedes de ir de vacaciones _

Temari_ no suene mal, ustedes que opinan _ dijo ella apoyándome

Samui_ pero siempre nos quedamos aquí en Japón no entie do porque quieren ir a otro lujar

Chojuro_ yo estoy de acuerdo con TN, ay que ir a otro lujar

Korutsuchi_ pues vamos nos de viaje aunque sea por una ve, cuando salíamos de vacaciones no quedábamos aquí _

Samui_ Bien por una ves vamos de viaje _

C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora