Cap 11

163 7 1
                                    

Pov Tn

En el tiempo que ya llevaba con Sakura , me había logrado llevar bien con su tía y su tio, también con su mejor amigo y hermano Naruto.
Después de la escuela salí camine por los pasillos salí de la academia subí a mi auto pero será un poco a Sakura la pasaría a dejar su casa, después de unos minutos ella llegó subió encendí el auto para irnos, mientras conducía iva pensando sobre mi padre, pero llegamos .

Sakura- gracias por traerme

Tn- si más tarde paso por ti para ir al cine

Sakura- si - dijo ella y se despidió de beso

Así que conduje hacia mi casa , en cuanto llegue estacione mi auto pude notar que estaban los dos autos de los novios de mis hermanastras, baje y camine a la entrada de la casa.

Tn- estoy en casa

Tp- por fin llegas

Tn- ocurre algo ,acaso padre - dije

Tp- si se trata sobre tu actitud, has estado llegando tarde ala casa y tús hermanas me dijieron que te vieron con un chica pelirosa el día que fueron ala feria, aparte toda la semana saliste desde las 8 de la noche y llegas al siguiente día , ¿Quieres decirme que ocurre?

Tn- agh... Me enamore de un chica padre, me gustan ambos géneros soy Bi

Tp- me lo imaginé , desde que tenías 10 años , pero me gustaría conocer ala afortunada de estar contigo en tres días vendrán nuestras familia por mi padre y la de tu madre que en paz descanse

Tn- si padre ella estará presente ese día tenlo por hecho- dije y subí a mi habitación para descansar un rato y hacer mi tarea.

Después de que termine mi tarea me comense alistar para ir después a la casa de Sakura.
En cuanto termine de alistarme salí de mi habitación y baje a la planta principal , me despedí de mi padre y salía hacia mi auto ,lo encendí conduje hacia la casa de Sakura .

En cuanto llegue baje y camine ala puerta de la casa toque y espera a que abriera la puerta.
Cuando abrió salió cerro la puerta me di la vuelta al auto para abrirle la puerta subió y yo me di la vuelta otra ves para subir y conducir al cine.

Pov Sakura

En cuanto salí de la universidad Tn me trago a casa para ser sincera disfrutaba estar con ella , solo que era muy activa en las relaciones sexuales pero aún así me daba momentos para descansar; en cuanto me dejó en mi casa ellas se fue y yo entre a mi casa subí a mi habitación para hacer mi tarea y buscará la ropa que me pondría .

Después de que termine mi tarea me comense a listar , gusto era la hora cuando termine ella había llegado tocó y abrí la puerta, solo sonreí salí y cerré ella dió vuelta para abrir el auto y yo subiera , ella subió igual encendió el auto y condujo hasta el cine.

Durante el camino estaba silencioso , en cuanto llegamos al cine se estacionó y me volteo a ver.

Sakura- ocurre algo Tn

Tn- *suspiró* tengo que decirte algo pero será después de la película,tenemos media hora aún.

Sakura- okey

Solo la vi bajar para dar vuelta y abrir mi puerta en cuanto me extendió su mano la tomé , para bajar ella cerró la puerta así que caminamos a la entrada del cine .
Pude notar que no había tanta gente así que Tn fue por las entrada y yo solo me quedé esperando un buen rato, hasta que unos chicos se me acercaron.

x- pero que hace alguien tan bonita aquí sola

X- es peligroso estar sola y sin compañía

Sakura- no vengo sola de hecho mi novia está por aya - dije apuntando a Tn que seguí comprando las entradas

C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora