Cap 9

142 7 0
                                    

Pov Tn

Después de terminar con los documentos Juki y yo salimos de la sala del consejo caminamos hacia la salida de la academia, en cuanto llegamos notamos que ay estaba Omoi de la nd ví como Juki corrió a el para abrazarlo.
Yo solo los ví así que me dirijo a mi auto para subir y conducir ala casa de Sakura ya que habíamos quedarnos en vernos de nuevo , y terminar lo que no terminamos en la sala del consejo todo por nos interumpieron .

Mientras conducía asu casa pensaba en llevarle un regalo pero no sabía que era lo mejor si un collar o lencería, cual quiera de los dos era buena opción pero mejor vote por un collar con un dije, gusto iva pasando por una joyería me detuve enfrente de la tienda , baje de auto y entre a la joyería .

Tn- buenas tardes

X- buenas tarde señorita , que le puedo ofrecer

Tn- quisiera ver los tipos de collares que tiene

X- con gusto, pero dijame está buscando algo para una madre, una hermana, tía o algo así - dijo la muchacha que atendí sabía cuál era sus intenciones ya que no era la primera ves que intentaban ligarme

Tn- busco algo para mi novia ,algo que le quede muy hermoso

X- ah? Bueno entonces venga por aquí

Me guío a un estante donde tenía varios collares con distintos dijes ,algunos era muy llamativos y extravantes era algo que ella no le gustaría prefiriria algo más sencillo y natural, ví un collar tal como el que buscaba para Sakura y tenía una flor de cerezo y una S .

Tn- me llevo ese

X- conjunto se lo envuelvo para regalo

Tn- sii .

Mientras que ella asia eso yo le mandé un mensaje a mi padre que no llegaría a la casa ,en cambio me quedaría con alguien a dormir y que no se preocupara por mi mañana por la mañana regresaba a la casa.

X- aquíen está para que se lo lleve

Tn- gracias señorita

Sali de la tienda ,me dirigi a mi auto y conduje hasta la casa de Sakura; en cuanto llegue asu casa me estacione y baje camine para tocar la puerta espere y la abrió Sakura, lucia hermosa con ese short corto arriba de las rodillas, la blusa escotada de el pecho .

Sakura- Tn llegas, pasa

Tn- eh si..

Ambas entramos a su casa, me dejó sorprendida que tenía casi todo preparado como si quisiera quedar muy bien conmigo .

Pov Sakura

Despues de que saliera de la academia me dirigía a mi casa de ay, salí hacia el supermercado para comprará algunas cosas que ocuparía.
Mientras que caminaba hacia el supermercado me tope con Temari quien al parecer igual iva hacia el supermercado.

Temari- así que viniste a comprar comida ,reciviras alguien especial en tu casa o por qué comparas cosas de gran calidad

Sakura- eh bueno yo .... Solo quería probar cosas nuevas jejeje

Temari- si claro lo que tú dijas

Sakura-y tu temari.... No me dijas que te verás con shikamaru -dije logrando que se pusiera algo ruborisada

Temari- eh que no.... Para nd

Yo solo rei bajo, asi que seguimos en lo nuestro comparando ambas nos tocó la misma de caja para cobrar ,por suerte no tocó una señora que nos atendió en cuanto nos cobro a cada una, salimos del supermercado para cada una irse por su lado .

C̸e̸r̸e̸s̸o̸ d̸e̸ u̸n̸a̸ Y̸a̸k̸u̸z̸a̸ (𝑇𝑛 𝑋 𝑆𝑎𝑘𝑢𝑟𝑎) [𝑌𝑢𝑟𝑖]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora